Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El CEO de Binance expresó sentirse decepcionado sobre la forma con que el equipo de Terraform Labs ha manejado la crisis de su ecosistema.
***

Changpeng Zhao, CEO of Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, expresó su decepción sobre la manera como Terraform Labs manejó la crisis reciente de LUNA y UST.

CZ dijo que el equipo de Terra network apenas respondió a los pedidos de Binance para ayudarles a restaurar la red.

“Le pedimos a su equipo que restauraran la red, quemar LUNA que fue minteado extra y recuperar la paridad de UST”, twiteó CZ. “Hasta ahora, no hemos tenido ningún tipo de respuesta positiva o algo de respuesta”

 

Luego comparó la respuesta de Terra a la de Axie Infinity, cuando este proyecto fue hackeado por más de $600 millones, aplaudiendo a Axie por lo responsables y transparentes que fueron en ese momento.

“Esto es en gran contraste con Axie Infinity, donde el equipo tomó responsabilidad, tenian un plan, y estaban comunicándose con nosotros proactivamente”

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.