Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los tokens no fungibles, NFT, del fabricante de autos deportivos de lujo Lamborghini se lanzan en la plataforma Elysium Bridge.

***

Muchos miembros de la comunidad cripto son fans de los autos Lamborghini, pero, para ser francos: muchos no tienen aún el poder adquisitivo para adquirir uno de estos vehículos deportivos de alto costo. Bueno, ahora hay una opción para ellos ¡tenerlos como tokens no fungibles! La colección de tokens no fungibles (NFT) de Lamborghini se lanzará en la nueva plataforma Elysium Bridge.

El 25 de septiembre es la fecha de lanzamiento de una colección de tokens no fungibles (NFT) con la popular marca italiana y fabricante de autos deportivos de lujo, Lamborghini. Los Lamborghini NFT se venderán en el Elysium Bridge y las piezas representarán la colección que se conserva en el Museo Ferruccio Lamborghini en Italia.

El museo está dedicado a la vida de Ferruccio Lamborghini, el creador de la empresa. El Museo Ferruccio Lamborghini fue “concebido y fundado por el empresario Tonino Lamborghini para celebrar a su padre”, señala el sitio web.

NFT de Lamborghini

El anuncio de la colección Elysium Bridge Lamborghini NFT revela que los propietarios y herederos del museo, Tonino y Ferruccio Jr., creen que los NFT que exhiben las “piezas más raras de su colección privada” es un evento histórico.

Enrico Branchetti y Patrick Jusic, los cofundadores de Elysium Bridge, creen que los NFT darán una idea del legado de la familia Lamborghini. Branchetti es un empresario de telecomunicaciones y otro socio fundador, Filippo Sgarbi, es el director del IUM Motor Club en Monte Carlo.

“[El evento Lamborghini NFT] será un verdadero viaje de descubrimiento de las piezas únicas presentes en la subasta, en la que los antecedentes y detalles históricos nunca se hicieron públicos y hasta ahora solo los conocía la propia familia Lamborghini”, dijo Branchetti en una declaración compartida por Bitcoin.com.

Los NFT de Lamborghini han sido diseñados por seis artistas conocidos, incluidos Emanuele Dascanio y Giovanni Motta. El sitio web dedicado a los próximos Lambo NFT presenta un avance en video del evento que se llevará a cabo el 25 de septiembre. En términos de otros artistas que participaron, el equipo de Elysium Bridge dice que “otros nombres [serán] anunciados pronto”.

NFT de autos

Recuerda Bitcoin.com que Lamborghini se une a una serie de reconocidas marcas de automóviles y equipos de carreras que están entrando en el ecosistema de los NFT. Recientemente, DeLorean Motor Company (DMC) lanzó NFT, y el coleccionista de superdeportivos Mario Bauer tokenizó su Lamborghini Aventador LP720 / 4 edición del 50 aniversario. Porsche saltó a la industria de las fichas no fungibles, el popular equipo de Fórmula 1 McLaren entró en el juego NFT y la famosa carrera 24 Horas de Le Mans también lanzó NFT.

Como ha contado DiarioBitcoin, la gente cripto es muy fan de los Lamborghinis y muchos bitcoiners poderosos tienen uno. Pero en una encuesta que hicimos este año muchos prefieren poseer Bitcoin a ese auto.

Fuentes: Bitcoin.com, Museo Lamborghini

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.