Por Hannah Pérez  

El fundador del Blockchain TRON publicó en su cuenta Twitter una invitación que le envió el aclamado equipo de fútbol del Reino Unido. 

***

 

El proyecto de Blockchain descentralizada, TRON se asociará con el destacado equipo de fútbol del Reino Unido, Liverpool Football Club.

Justin Sun, el fundador de TRON Blockchain, hizo referencia a la nueva asociación de TRX con el Liverpool Football Club, Inglaterra. Sun publicó hoy en su cuenta Twitter que ha recibido una innovadora invitación de parte del equipo de fútbol.

Hasta el momento, los detalles de la asociación se han mantenido en secreto, pero en el tweet, Sun informó que el Liverpool FC lo ha invitado oficialmente a una reunión para establecer una alianza que aprovechará la red TRON. En la publicación, Sun compartió un mensaje de agradecimiento y señala que espera con impaciencia la nueva asociación.

Fanáticos a la espera

Mientras que todavía hay detalles detrás de la escena, los usuarios de Twitter ya están ansiosos por conocer lo que la nueva asociación podría aportar al ecosistema cripto y Blockchain de TRON. El Liverpool FC o el Liverpool Football Club es un prestigioso y reconocido equipo que compite en la Premier League y es un club de fútbol profesional en Inglaterra.

El cofundador de IAmDecentralized.org, Misha Lederman, quien es reconocido en los medios por impulsar la adopción de TRON, se mostró emocionado con el anuncio de la nueva asociación. En su Twitter Lederman publicó:

La asociación entre TRON y Liverpool, actual líder de la Premiere League, semifinalista de la Liga de Campeones y uno de los clubes más legendarios de Inglaterra, sería, por no decir otra cosa, más que masiva para Cripto. Ya puedo ver el logotipo de TRON en esa camiseta roja de LFC en Anfield.

Además, el entusiasta cree que TRON y BitTorrent ayudarán al Liverpool si pueden utilizar su propia opción de streaming en directo en un futuro próximo.

Otras alianzas

Sin embargo, TRON no es la primera criptomoneda que ha logrado la atención de un equipo deportivo importante como el Liverpool Football Club de Inglaterra. Litecoin ya ha marcado su reconocimiento en una de las principales organizaciones de artes marciales mixtas, UFC (Ultimate Fighting Championship).

A diferencia de como podría esperarse, el anuncio de la nueva asociación no ha impulsado el precio de la moneda. De hecho, TRX bajó 6,19% en 24 horas, de acuerdo con Coinmarketcap. Aunque no es la única, el mercado en general cayó hoy.  Actualmente, la criptomoneda se valora en USD $ 0,023, con una capitalización media de USD $ 1,5 mil millones.

Fuente: CoinGape

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Twitter de Sun

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.