bitcoin caida coinmarketcapAnálisis Bitcoin Mercados 

Precios de Bitcoin y demás criptomonedas cayeron hoy

94 de las 100 principales criptomonedas están de caída este miércoles.

***

Lunes y martes reseñamos que Bitcoin no solo subió sino que alcanzó su mejor precio en 5 meses. Pero hoy el panorama va en reversa. Bitcoin comenzó a caer levemente, pero las demás criptomonedas lo hicieron en porcentajes aún mayores. Veamos:

Cuando son las 8:30 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $5475,59, 1,93% menos que ayer a la misma hora.   En la última jornada el volumen de transacciones ha sido muy alto: más de USD $17,2 mil millones se intercambiaron.  El mercado de capitalización retrocedió, y aunque ayer casi rozó los USD $100 mil millones, hoy está en alrededor de USD $96 mil millones.

Pero Bitcoin no es la más desfavorecida. Las altcoins sufrieron caídas mucho mayores.  Ethereum bajó 5,31%, XRP 7,12%, Bitcoin Cash 7,94%, EOS 8,46%, Litecoin 7%, Binance Coin 7,08%, Stellar 7,66% y Cardano 6,02%.  De las 100 principales criptomonedas, 94 están en baja y solo 6 en alza, destacando entre los aumentos el de Basic Attention Token que ayer cayó y hoy subió 4,50%.

Ayer el mercado de capitalización del mundo cripto llegó a los USD $184 mil millones, mientras que con la caída de hoy bajó a alrededor de USD $177 mil millones.  Como las demás criptomonedas cayeron con porcentajes mayores, la dominancia de Bitcoin a esta hora es de 54,5%.

No hay un suceso específico que haya producido la baja, sino la dinámica misma del mercado.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

 

 

 

Advertisements

Related posts