Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance detendrá temporalmente este domingo los depósitos y retiros para los titulares de Cardano mientras ocurre la actualización.

***

Binance, el mayor intercambio de activos digitales por volumen de operaciones, anunció que apoyará la próxima actualización Alonzo de Cardano.

Los titulares de ADA no podrán depositar ni retirar temporalmente la criptomoneda mientras ocurra. Sin embargo, el comercio no se verá afectado por el hard fork.

Alonzo es considerada la actualización más importante de Cardano hasta la fecha, que permitirá lanzar contratos inteligentes en la cadena de bloques de prueba de participación. La misma se llevará a cabo oficialmente este domingo 12 de septiembre, alrededor de las 21:44 UTC. Por ello, los depósitos y retiros de ADA se suspenderán media hora antes, a partir del 12 de septiembre de 2021 a las 21:14 (UTC).

Binance reanudará los depósitos y retiros tan pronto como se considere que la actualización es estable, indicó.

Según los datos de CriptoMercados, Cardano (ADA) tiene un importante aumento de 9,47% en las últimas 24 horas y un precio a las 6:00 am de Nueva York de USD $2,58.  La criptomoneda ha tenido un excelente desempeño este año, con ganancias, para quienes compraron el 1ro de enero, sobre el 1319%. El volumen de operaciones en la última jornada es 15% mayor que el promedio del mes.

Sobre Alonzo

En una transmisión en agosto, el CEO de Cardano, Charles Hoskinson, explicó dos aspectos importantes de la actualización Alonzo: El primero es el “combinador” que otorgará a los nodos las nuevas capacidades asociadas con Alonzo, y el segundo tiene que ver con la infraestructura alrededor de ese nodo, la cual permitirá ejecutar código tanto fuera de la red como dentro de la misma, con lo cual podrán llegar oficialmente las Dapps (aplicaciones descentralizadas) a Cardano.

Fuentes: Binance, Utoday, CriptoMercados, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.