Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma de redes sociales Twitter anunció hoy que permitirá a los usuarios comprar, vender y mostrar NFT directamente a través de tweets en asociación con cuatro mercados.
***

  • Nueva funcionalidad llamada “NFT Tweet Tiles”
  • Se mostrarán más detalles respecto a NFTs en tweets relacionados
  • Aún en periodo de pruebas

Twitter anuncia que está probando una nueva funcionalidad llamada “NFT Tweet Tiles”. La cuenta de desarrolladores twitter explica que algunos enlaces a NFTs en Rarible, MagicEden, DapperLabs y JumpTradeNFT ahora mostrarán una imagen más grande del NFT junto con detalles como el título y el creador.

La integración, llamada NFT Tweet Tiles, muestra la obra de arte de un NFT en un panel dedicado dentro de un tweet e incluye un botón que permite a los usuarios hacer clic en una lista de mercado.

La integración, que aún está en prueba, actualmente funciona con mercados de cuatro socios específicos: el mercado centrado en Solana Magic Eden, el protocolo de mercado NFT multiplataforma Rarible, el creador de la cadena de bloques Flow Dapper Labs y la plataforma centrada en los deportes Jump.trade

En conjunto, esos mercados abarcan varias redes de cadenas de bloques, incluidas Ethereum , Solana , Flow , Polygon , Tezos e Immutable X.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.