Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Se estima que Grayscale tiene en su poder más de 191.600 ETH, dispuestos en su Grayscale Ethereum Trust para los inversionistas interesados.

***

La compañía administradora de fondos de inversión basados en criptomonedas, Grayscale Investments, destinó unos USD $93 millones en las últimas 24 horas para comprar fondos Ethereum (ETH).

Grayscale invierte USD $93 millones en Ethereum

Así lo informó el equipo de Unfolded a través de su cuenta de Twitter, donde publicaron un mensaje en el cual informaron sobre esta inversión realizada por el equipo de Grayscale para adquirir ETH, activos que serán destinados a su fondo de inversión Grayscale Ethereum Trust.

De acuerdo con varios informes asociados, esta sería la inversión más grande hecha por Grayscale en Ethereum desde que reabrió su Grayscale Ethereum Trust. Se estima que estos USD $93 millones corresponden con la compra de unos 52.730 ETH manejando una tasa de cambio superior a los USD $1.750 por unidad.

Grayscale y la compra de Ethereum

Con esta nueva compra, Grayscale capitaliza unos USD $339,2 millones invertidos en Ethereum en los últimos 30 días, manejando un estimado de 191.645 ETH.

La reciente adquisición de Grayscale se produce en un momento en el que la moneda digital se cotiza sobre los USD $1.700, con fuertes expectativas en cuanto a un posible incremento en los próximos meses. Analistas hipotetizan que cada unidad de ETH podría llegar a cotizarse entre USD $10.000 y USD $20.000.

Buenas perspectivas para Ethereum

Entre tanto, noticias como estas generan un impacto positivo para el precio de la moneda digital, ya que tras este anuncio su capitalización aumentó alrededor de un 4% con respecto al día de ayer, cotizándose para el momento de edición en unos USD $1.840 por unidad.

Mientras tanto, sigue creciendo la expectativa con respecto a su futuro en tanto cada vez más personas manifiestan su entusiasmo por la futura llegada de Ethereum 2.0, la esperada actualización para la red, con la cual habrían notables mejoras en materia de escalabilidad y usabilidad para el Blockchain de la moneda digital.


Lecturas recomendadas


Fuente: Ethereumworldnews, Twitter

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Pexels