Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ha logrado recaudar en tan poco tiempo USD $5 millones.


Taklimakan Network, la plataforma basada en web y móvil desarrollada como un portal de conocimiento para entusiastas, operadores y analistas de Blockchain, desde principiantes hasta expertos, acaba de anunciar que ha alcanzado el límite (Soft Cap) de USD 5 millones para su ICO. El anuncio llega justo un mes después de la venta de su token, y precisamente cuando ingresó a la cuarta fase de su oferta de moneda pública, que ofrece un bono de compra del 15%.

La aplicación Taklimakan ofrece servicios y herramientas de negociación de fuentes múltiples (que incluyen señales de trading, análisis y estrategias) que apuntan a capacitar a los usuarios de cualquier nivel de experiencia que deseen tomar decisiones educadas sobre el comercio de criptomonedas. Fue desarrollado como una plataforma de negocios de inversión y educación diseñada para aumentar la alfabetización de cadenas de bloques y criptomonedas. Taklimakan conecta a los usuarios con expertos en criptomonedas que pueden participar como mentores, mientras que los usuarios más experimentados pueden participar en la creación y/o votación de carteras de multitud de recursos con el potencial de disfrutar de recompensas para adquirir las mejores calificaciones de los usuarios. La plataforma también brinda a los usuarios acceso a su biblioteca de tecnología Blockchain, junto con tutoriales sobre diversos métodos de inversión de capital e instrumentos de negociación. Todas estas herramientas están seleccionadas y se distribuyen según el criptograma y el nivel de educación financiera del usuario, con el objetivo de ayudar a los suscriptores a alcanzar sus metas educativas personales. Los suscriptores de nivel profesional pueden crear y ofrecer sus propios materiales de capacitación, artículos, clases magistrales e incluso consultas individuales a cualquier persona en el mundo a cambio de recompensas de TKLN.

El proyecto lanzó recientemente una versión demo de su plataforma que permite a los suscriptores potenciales llevarla a cabo para una prueba de manejo. Los usuarios pueden evaluar los análisis de la aplicación y acceder a TN Crypto 100 de la compañía, que se actualizará quincenalmente en función de las métricas de capitalización de mercado tradicionales. El TN Crypto 100 se produce mediante el análisis regular de los 10 principales intercambios comerciales, que son elegidos por la plataforma en función del volumen de negociación en unidades. La demostración proporciona visualizaciones de datos instantáneas, por lo que los usuarios pueden alternar entre varias fechas de negociación de las 10 principales criptomonedas con el fin de crear una imagen del rendimiento general de una criptomoneda. Los usuarios de demostración pueden acceder a las métricas de un vistazo para las proporciones Alfa, Beta y Sharpe, e incluso acceder a los cursos criptográficos gratuitos, con el fin de tener una idea de lo que la plataforma general tiene en la tienda una vez que esté completamente implementada.

El cofundador y CEO de la compañía, Rashid Yussup, aporta más de nueve años de experiencia en comercio e inversión al proyecto. Sugiere que Taklimakan es una herramienta que tiene la capacidad de desmitificar el mundo del comercio de criptomonedas, por lo que cualquier persona puede acceder a información abierta y confiable, así como a herramientas actualizadas, análisis e incluso servicios de predicción de multitud de fuentes. “Taklimakan Network se convertirá en su mentor en el mundo de las monedas criptográficas, guiándolo a la mejor manera posible de administración de finanzas personales”, dice y añade:

Nuestra plataforma presenta a los novatos a analistas financieros expertos y cripto-mentores que pueden ayudar a cualquiera que esté interesado a aumentar su nivel de alfabetización en Blockchain y criptomonedas. Todos en el equipo de Taklimakan creen que la cadena de bloques y la criptomoneda tienen la capacidad de cambiar el mundo, y nuestro objetivo es desempeñar un papel integral en hacer que la tecnología forme parte de la corriente principal mundial “.

Todo el ecosistema de Taklimakan está impulsado por el token TKLN, que todavía está disponible para la venta durante la ICO público de la compañía. El bajo precio mínimo de compra de USD $ 10 por 200 TKLN significa que la plataforma está realmente disponible para cualquier persona. Las monedas de TKLN están disponibles para la compra hasta el 9 de junio de 2018, con bonos decrecientes ofrecidos hasta la etapa final de la ICO.

Obtenga más información sobre la Red Taklimakan visitando taklimakan.io

Información e imagen de Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.