Por Hannah Pérez  

El intercambio se unió a Flybondi y TravelX para promocionar los pasajes de avión NFT. El sorteo premiará a usuarios con 10 ‘NFTickets’.  

***

  • Binance sortea pasajes de avión NFT.
  • La promoción repartirá 10 ‘NFTickets’.
  • Ganadores podrán elegir entre los destinos de Flybondi.

¿Se le antoja viajar a un nuevo destino? Los usuarios de criptomonedas en América Latina ahora tienen la oportunidad de ganar un viaje con un nuevo sorteo de Binance.

El principal intercambio de criptomonedas está regalando diez pasajes de avión NFT entre sus clientes en América Latina. La iniciativa, que se produce en alianza con la aerolínea argentina Flybondi y la plataforma de boletos tokenizados, TravelX, permitirá a los ganadores elegir uno de los diversos destinos que ofrece Flybondi, que recientemente comenzó a vender pasajes aéreos en NFT.

Binance había anunciado previamente sobre la promoción durante un webinar junto a Juan Pablo Lafosse, CEO y fundador de TravelX, y Mauricio Sana, CEO de FlyBondi, donde se habló sobre la tokenización de pasajes aéreos.

Inicialmente, el sorteo repartiría un total de cuatro boletos, pero Binance informó hoy que ha ampliado la oferta para premiar a más usuarios con un total de 10 pasajes de avión NFT, también llamados “NFTickets“. La promoción será válida hasta 28 de septiembre.

Los ganadores podrán canjear sus boletos NFT a través de la plataforma TravelX antes del 20 de diciembre. Cada NFTicket tiene un tope máximo de USD $350 y se puede canjear por alguno de los destinos (dentro del rango de precio) tanto nacionales como internacionales que ofrece actualmente Flybondi . Los vuelos partirán desde Paraguay, Uruguay, Argentina o Brasil.

Para ser elegibles, los usuarios deben seguir a la cuenta oficial de Binance Argentina en Twitter Instagram, así como las cuentas de redes sociales de TravelX de FlyBondi. Los ganadores serán elegidos de forma aleatoria y se les notificará directamente por correo. Los interesados pueden conocer más sobre las bases del concurso aquí.

Probando los boletos aéreos NFT 

La semana pasada, la aerolínea de bajo costo con sede en Argentina, FlyBondi, se convirtió en la primera empresa de su tipo en todo el mundo en ofrecer pasajes aéreos en forma de tokens no fungibles. En un acuerdo con TravelX, los viajeros ahora pueden comprar boletos NFT directamente con criptomonedas desde la aplicación Binance Pay. 

Con el uso de la tecnología Blockchain, los NFTickets ofrecen a los turistas una serie de ventajas, incluyendo la posibilidad de que los titulares puedan traspasar o vender sus pasajes a otras personas hasta 3 días antes de la fecha de salida de vuelo. El movimiento abre las puertas para una nueva era en el comercio de pasajes turísticos, a parecer de TravelX.

Los ganadores del concurso de Binance ahora podrán sumarse a la lista de pioneros que prueban los primeros vuelos NFT en todo el mundo.


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.