Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El token AVAX estará disponible a través de la aplicación de Voyager Digital para los residentes EE UU, con excepción de aquellos que viven en el estado de Nueva York.

***

AVA Labs, la empresa desarrolladora de soluciones Blockchain y creadores de la red Avalanche, anunciaron la incorporación del token AVAX en el listado comercial manejado por Voyager Digital, corredor de operaciones con criptomonedas que ofrece sus servicios a clientes residentes en EE UU.

Así lo informó el equipo de AVA Labs en una publicación a través de su blog oficial en Medium, donde destacó la importancia de este anuncio ya que sería la primera plataforma en listar a AVAX y llevarlo a inversionistas estadounidenses no acreditados.

AVAX disponible para residentes en EE UU a través de Voyager Digital

De acuerdo con la publicación, el token AVAX estará disponible para clientes residentes en EE UU (con excepción de aquellos ubicados dentro del estado de Nueva York), los cuales solo deben descargar la aplicación de Voyager para dispositivos móviles, realizar el registro correspondiente y adquirir la moneda como lo harían con cualquier otra.

Al respecto, el equipo de AVA Labs indicó que esto es posible gracias al servicio Smart Order Router de Voyager, el cual conecta la plataforma con diversos exchanges cripto, ofreciendo liquidez a los usuarios interesados en adquirir los tokens AVAX.

Al respecto, el presidente de AVA Labs, John Wu, comentó:

Los usuarios en EE UU han estado solicitando espacios para poder adquirir los tokens AVAX, y esto ya es posible a través de Voyager. Avalanche puede, y creo que se convertirá, en la red que integre las finanzas institucionales y descentralizadas, aprovechando el amplio potencial de una nueva estructura de mercado que busca velocidad, eficiencia e innovación en nuestros productos y servicios.

¿Cómo comprar AVAX a través de Voyager?

Para finalizar, el equipo de AVA Labs presentó el conjunto de pasos que deben seguir los interesados en adquirir los tokens AVAX a través de Voyager, los cuales serían los siguientes:

  1. Descargar la aplicación de Voyager, la cual está disponible tanto para equipos con sistema operativo Android e iOS.
  2. Abra una cuenta en Voyager y complete los pasos indicados para hacer el registro correspondiente.
  3. Vincule su cuenta bancaria a través de la sección Market.
  4. Introduzca fondos en su cuenta de Voyager, para lo cual podrá hacer una transferencia bancaria o un depósito a las cuentas habilitadas por la compañía.
  5. Adquiera sus tokens AVAX dirigiéndose a la sección Market y seleccionando a la moneda digital correspondiente. Verifique la tasa de cambio manejada e indique la cantidad de USD que desee invertir en la operación.

Para más información puede visitar el blog oficial de AVA Labs, al cual podrá acceder a través del siguiente enlace:


Lecturas recomendadas


Fuente: Medium AVA Labs

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Medium

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.