Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Modern Maids, un servicio de limpieza de Dallas, Texas, ahora está aceptando Bitcoin y otras criptomonedas.

***
Cada vez más espacios se están abriendo a la adopción de criptomonedas. Ayer anunciamos, por ejemplo, que habrá cajeros ATM Bitcoin en los Wallmart, y hace unas semanas dijimos que los cines AMC aceptarán este año Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras cripto como medio de pago.  Ahora lo hace una empresa estadounidense dedicada al aseo de casas.

La compañía de limpieza residencial Modern Maids, que opera principalmente en Dallas, Texas, informó ayer que abrió la posibilidad a sus clientes de pagar con Bitcoin y Ethereum por cualquiera de su extensa línea de servicios de limpieza profunda, que se pueden programar regularmente o por una sola vez.

“Como sugiere nuestro nombre, Modern Maids es uno de los primeros adaptadores. Adoptamos técnicas y productos de limpieza de última generación”, dijo el propietario y director ejecutivo Justin Carpenter. “Por lo tanto, es natural para nosotros convertirnos en uno de los primeros servicios de limpieza residencial en Texas en ofrecer a nuestros clientes esta opción de pago emergente. Estamos orgullosos de ser contados entre algunas de las firmas más respetadas de Estados Unidos en la aceptación de criptomonedas, incluido nuestro propio Dallas Mavericks”.

Bitcoin da seguridad

Carpenter dijo que aceptar Bitcoin y otras monedas digitales trae varias ventajas para todos los clientes de Modern Maids, ya sean propietarios de viviendas, habitantes de apartamentos o propietarios, en las áreas de la zona alta y del centro de Dallas, así como en Irving, Grapevine, Plano, Frisco, Arlington y la mayoría de los suburbios del norte y oeste de Metroplex.

“Con todos nuestros dispositivos conectados, la seguridad y la privacidad se han convertido en una preocupación mayor para todos“, dijo. “Nuestros clientes pueden pagar sus facturas sin divulgar ningún dato personal o financiero que pueda ser interceptado. Siento que aceptar Bitcoin y otros activos criptográficos nos ayuda a alcanzar un nuevo nivel de experiencia moderna. En la próxima década, podríamos estar viendo un gran aumento en criptos y quiero ser un negocio que ayude a liderar ese camino “.

Modern Maids se un servicio que se puede reservar en línea. Dice que utiliza productos no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.

Fuente: Modern Maids

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.