Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El exchange se mueve lento pero seguro y ya está en 18 estados de Estados Unidos.


Robinhood, una plataforma de comercio cripto sin comisiones, anunció que los residentes en el estado de Georgia, EE UU, ahora pueden invertir en criptomonedas a través de la aplicación.

Los usuarios en Georgia ahora pueden comerciar con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Dogecoin. Los residentes deben tener la opción de intercambiar monedas en su aplicación Robinhood sin cambiar ninguna configuración.

Robinhood, que comenzó como una forma fácil y gratuita para que los clientes minoristas invirtieran en el mercado de valores, estuvo incorporando lentamente el comercio cripto en varios estados de EE UU desde su anuncio a principios de este año.

La lenta implementación es una forma de medir el interés de los inversionistas, según Robinhood. Claramente, algo debe estar yendo bien, ya que la aplicación ha ido añadiendo más estados a una velocidad más rápida. Como obstáculo, Robinhood tiene que trabajar con las regulaciones estado por estado para obtener autorización para que los residentes puedan comerciar con monedas digitales. El comercio está ahora disponible en más de 18 estados de EE UU, según la página de apoyo de Robinhood.

Robinhood actualmente actúa más como custodio de criptomonedas. Los usuarios no tienen acceso a sus claves privadas, y la interfaz de la billetera aún no está incorporada. Esto significa que los usuarios no pueden enviar o recibir monedas con la aplicación. Todo lo que los usuarios pueden hacer en esta etapa es comprar, guardar o vender las criptos. Sin embargo, Robinhood ha declarado sus planes de añadir transferencias “en un futuro próximo”.

El lanzamiento inicial del comercio cripto comenzó con solo cuatro estados. Otros estados se abrieron recientemente para el comercio, incluyendo Iowa (31 de julio) y Nueva Jersey (9 de julio).

Una actualización del blog de Robinhood afirma:

Con la liberación de Robinhood Crypto, continuamos nuestra misión de hacer que el sistema financiero funcione para todos, no solo para los ricos”.

Con más de 4 millones de usuarios, Robinhood está a punto de convertirse en una de las plataformas de intercambio de criptografía más grandes, suponiendo que el despliegue continúe sin problemas. Según algunos observadores, si sigue así podría derribar a Coinbase como la plataforma de comercio más popular para los estadounidenses.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.