
En un tuit a Trump, quien dice que “no es fan” de Bitcoin, Sun promete que después del almuerzo, tendrá un firme conocimiento de la tecnología.
***
El CEO de TRON y BitTorrent, Justin Sun, está buscando más amigos para unirse a su próxima cita para almorzar con el empresario multimillonario Warren Buffett. En un reciente tuit, Sun, el creador de TRX y BTT, la 10ª y la 37ª criptomonedas más grandes, respectivamente, extendió una invitación al presidente de los EE UU, Donald Trump, la última figura de alto perfil en el escenario mundial en atacar a Bitcoin y cripto.
Confianza máxima
En un tweet a Trump, quien dijo anoche en el mismo Twitter que “no es fan” de Bitcoin u otras criptomonedas porque están “basadas en el aire”, Sun promete que después de una comida con él, tendrá un firme conocimiento de la tecnología.
Señor presidente, está engañado por noticias falsas.¡#Bitcoin y #Blockchain son la mejor oportunidad para NOSOTROS! Me encantaría invitarle a almorzar con los líderes cripto junto a @WarrenBuffett el 25 de julio. Le garantizo que después de este almuerzo, ¡nadie sabrá más de cripto que Ud!
– Justin Sun (@justinsunTRON) 12 de julio de 2019
Mr. President, you are misled by fake news. #Bitcoin & #Blockchain happens to be the best chance for US! I’d love to invite you to have lunch with crypto leaders along with @WarrenBuffett on July 25. I guarantee you after this lunch, nobody will know crypto more than you!
— Justin Sun (@justinsunTRON) July 12, 2019
¿Podrá convencerlos?
Sun, un protegido del inversionista multimillonario y presidente de Alibaba, Jack Ma, ganó en una subasta una cita para almorzar con Buffet, el CEO de Berkshire Hathaway, luego de presentar la oferta ganadora de USD $ 4,6 millones en la subasta anual de Buffett para Glide, la fundación con sede en San Francisco que brinda servicios y soporte para las personas sin hogar.
Buffett es un escéptico de Bitcoin desde hace mucho tiempo. En una entrevista previa a la reunión anual de Berkshire Hathaway en 2019 en mayo, Buffett, quien llamó a Bitcoin “rata venenosa“, redobló su retórica anti-cripto, lamentando que Bitcoin sea como un “dispositivo de juego“.
La cita del almuerzo de Sun con Buffett está programada para el 25 de julio en el Área de la Bahía y está abierta para siete personas. Entre los asistentes se encuentra el líder de la industria cripto Charlie Lee, el creador de Litecoin, la cuarta criptomoneda más grande del mundo. Sun espera que la reunión sea informativa y sirva como una oportunidad para dar la vuelta a Buffett, y ahora a Trump, en sus duras posturas contra Bitcoin y las criptomonedas.
Fuente: Dailyhodl.
Traducción de Arnaldo Ochoa/ DiarioBitcoin.
Imagen de Youtube
ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.
Artículos Relacionados

Exgerente de Coinbase, Ishan Wahi, llega a acuerdo con la SEC para evitar más cargos penales

Servicio de Impuestos en EEUU podrá solicitar a exchanges información comercial de los usuarios

China se consolida mientras EEUU pierde oportunidades en el sector cripto, asegura CEO de Coinbase
