Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Además de Banesco, que fue el primero, otras cuatro instituciones permiten hacer depósitos para comprar la criptomoneda.


El famoso monedero internacional Xapo, que comenzó operaciones en Venezuela hace dos semanas, ha ido creciendo en clientela y anuncia que ya no solo se pueden adquirir bitcoins a través del banco Banesco, como fue inicialmente, sino que se han abierto cuentas en otros cuatro bancos con ese propósito. Estos son:

  • -Provincial
  • -Banplus
  • -Banco Nacional de Crédito
  • -Mercantil. 

La compra de bitcoins puede hacerse mediante transferencia bancaria o pago en efectivo.   La vía para comprar bitcoins es hacer clic en el enlace que proporciona la misma página y desde allí hacer la operación.  Este es el enlace.

Puede leer el email que les llegó a los usuarios, de parte del Jefe de Desarrollo de Negocios de Xapo, Fernado Gouveia:

xapo

Este avance da cuenta del impulso que ha tenido Bitcoin este año en Venezuela, país donde en los últimos meses se han abierto numerosos exchanges y se ha convertido en la nación latinoamericana con más operaciones a través de Localbitcoins.

Diario Bitcoin no ha probado aún hacer operaciones con Xapo en Venezuela, pero algunos de los lectores sí lo han hecho y han reportado no haber tenido problemas.

Artículo de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.