Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Jack Dorsey dijo este miércoles que la empresa explora permitir a sus usuarios recibir propinas y pagos digitales de sus seguidores.
***

Dorsey dijo que la funcionalidad ayudaría a la red social a ganar más dinero y compromiso de sus 192 millones de usuarios diarios.

“Pienso que lo primero que queremos hacer es enfocarnos en los incentivos económicos de las personas que contribuyen a Twitter” dijo Dorsey en la conferencia virtual de Tecnología e Internet de Goldman Sachs.

Introducir propinas y nuevas funcionalidades como suscripciones a contenido ayudaría a la empresa a diversificar sus fuentes de ingreso, las cuales dependen principalmente de vender publicidad en Twitter.

La empresa dijo el martes durante una llamada de reporte de ganancias con analistas que no esperaban que los ingresos por concepto de suscripciones fuesen significativos para las ganancias totales hasta el próximo año.

Es muy posible que Twitter integre tecnología de Square y Bitcoin dada la alta preferencia de Jack Dorsey por Bitcoin, Twitter ahorraría cantidades enormes en costos de asentamiento de utilizar tecnologías blockchain para dichas funcionalidades.

Fuente: Reuters

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.