Por Angel Di Matteo   @shadowargel

casino_en_linea

La compañía procesadora de pagos en monedas digitales, GoCoin, se ha asociado con Cozy Games a través de su operador, iGaming, para aceptar pagos Bitcoin, Litecoin y Dogecoin en su plataforma.

Las compañías dijeron que la medida hará que Cozy Games y su operador iGaming, sean las primeras en el mundo bajo el marco jurídico respectivo en aceptar criptomonedas.

GoCoin dijo que bajo las reformas fiscales recientes, los juegos de azar deben hacer la cancelación de un punto de impuesto sobre el consumo (POC), lo cual ha obligado a los sitios de juegos a buscar activamente alternativas de pago de menor costo. Las monedas digitales son una de esas opciones ya que podrían ayudar a mejorar sus plataformas de juego al margen de las leyes vigentes.

Alternativa de bajo costo

GoCoin dijo que Cozy Games podrá disfrutar de “una drástica reducción” en los costos de transacción, las devoluciones de cargos y comisiones transfronterizas. La compañía también señaló que su plataforma de comercio electrónico está diseñada para procesar las transacciones en criptodivisas para los operadores de juegos internacionales considerados de “alto riesgo” por las redes de pago tradicionales.

“Al aceptar criptomonedas a través de la plataforma de pago de GoCoin, los operadores regulados de juego en línea pueden participar en nuevos mercados, como en aquellos sub-bancarizados que son históricamente difíciles de alcanzar”, dijo Steve Beauregard, co-fundador y CEO de GoCoin.

Beauregard añadió que GoCoin está trabajando activamente con los reguladores para proporcionar directrices claras que garanticen la privacidad sin violar la ley.

Manejo de problemas potenciales asociados a las criptodivisa

GoCoin subrayo que Cozy Games, y de hecho, otros clientes potenciales no tienen que preocuparse por la seguridad, la volatilidad o la complejidad del manejo directo de la moneda digital. La plataforma aísla a los comerciantes de estos riesgos al permitir que se asienten las transacciones en la moneda de su elección. Todos los riesgos asociados a la moneda digital se subcontratan efectivamente a GoCoin.

GoCoin integra su servicio “Conozca a su Cliente (KYC)” al proceso, lo que garantiza que cada jugador puede ser identificado, mientras que al mismo tiempo garantiza su privacidad ante terceros.

Sreeram Reddy, director general de Cozy Games, explicó:

“La solución de GoCoin es adaptable y compatible con la legislación de juegos de Internet, lo que nos permite adoptar de manera segura las últimas innovaciones de pago mientras se centra en nuestra fuerza de base para garantizar una excelente experiencia en línea para nuestros jugadores”.

Reddy describe a GoCoin como el favorito en traer experiencia en criptodivisas a las plataformas de iGaming reguladas, lo cual es la razón por la cual Cozy Games decidió elegir esta plataforma de pago para su compañía.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.