Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin


Sun espera convencer a este inversionista tradicional de la importancia de las criptomonedas. 

***

Como reseñó DiarioBitcoin, el CEO de Tron, Justin Sun, ganó la subasta de caridad que anualmente hace el multimillonario Warren Buffet y que tiene como premio un almuerzo con él

Sun está trasladando su cita de USD $ 4,6 millones para almorzar con  Buffett al “corazón de la tecnología” Silicon Valley. Lo curioso es que esta es la primera vez desde que comenzó la tradición anual del “power lunch” en el año 2000 que la comida se llevará a cabo en San Francisco.

“Queremos que este almuerzo sea un puente entre la comunidad de criptomonedas y el inversor tradicional”, dijo Sun a Yahoo Finance, por eso está tratando de sacar a Buffett de su zona de confort.

De hecho, el inversor tradicional es tan conservador en gusto como en inversiones.

Smith & Wollensky Steakhouse en la ciudad de Nueva York ha sido sede de los almuerzos de Buffett desde 2004, donde él siempre ordena el mismo bistec con papas fritas y una coca cola de cereza, según reseña una entrevista con CNBC.

“Puede que no sea realista convencer a Warren Buffett, en solo tres horas, de comprar criptomonedas”, dijo Sun. “Pero queremos mostrarle el progreso reciente de la tecnología de criptomoneda y Blockchain. No se trata solo de Tron, sino de criptografía y Blockchain, toda la industria”.

7 líderes

Aunque Buffett ha expresado dudas sobre la criptomoneda en el pasado, recientemente lo calificó como “un dispositivo de juego” en su convención anual de accionistas. Le dijo a Bloomberg: “Estoy encantado con el hecho de que Justin haya ganado el almuerzo y espero con ansias conocerlo a él y a sus amigos”.

Sun dijo anteriormente que invitará a siete líderes de la industria de criptografía al evento.

La reunión se llevará a cabo en un restaurante no revelado en el Área de la Bahía el 25 de julio. En los últimos años, Smith & Wollensky ha donado USD $ 10.000 a Glide, la organización de caridad contra la pobreza para la que se realizó la subasta.

Sun se comprometió a donar USD $ 100.000 adicionales a Glide, que dirige sus esfuerzos a las personas sin hogar en el Área de la Bahía.

Sun le dijo a Yahoo Finance que el almuerzo fue comprado con los ingresos de publicidad de BitTorrent, el servicio de transmisión de archivos que Tron compró en julio pasado. Originalmente considerada como una plataforma de cadena de bloques para la industria del entretenimiento, la criptomoneda Tronix (TRX) de Tron se usa principalmente para apuestas deportivas. Es la 12ª moneda más grande por capitalización bursátil.

Además de dirigir la Fundación Tron, Sun es el CEO de Peiwo, una plataforma social china construida alrededor del reconocimiento de voz. También fue uno de los primeros inversionistas en Tesla, otra empresa contra la que Buffett apostó.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Twitter

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.