Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Luego de un drástico descenso, la criptomoneda vuelve a remontarse. 


Tal como informamos, el lunes de esta semana Bitcoin experimentó un fuerte descenso que llevó los precios 10 dólares menos que el domingo 1ro de mayo. Ese día bajó hasta los 443 dólares en promedio, casi 30 dólares menos que la semana anterior.   Sin embargo, el mercado no se conformó con tan bajo valor y comenzó a recuperarse paulatinamente y cierra hoy sábado en 459,22%, 1,89% más que el viernes. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas supera los 64 millones de dólares, pero sigue siendo bajo en comparación con la fuerte movilización que tuvo dos semanas antes.

Por su parte, el Ether tiene un precio de 9,29 dólares, 3,56% menos que en la jornada anterior. Litecoin subió 5,02%, mientras que Dash bajó en 3,43% y Monero descendió en 5,95%.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.