Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Waves.Exchange comparte con la comunidad interesada algunos datos sobre la comercialización de su token WX, así como las propiedades que ofrece el token para todos los usuarios interesados.

***

Un éxito más dentro en el ecosistema WAVES

Tras el lanzamiento de la IDO el pasado 4 de noviembre donde, en menos de 24 horas, se vendieron 50 millones de tokens, el 25 de noviembre llegó el periodo de Vesting para todos aquellos que consiguieron entrar en la campaña de preventa y pudieron adquirir sus WX. Esto significa que, todos los que invirtieron recibirán una parte de sus fondos de forma progresiva hasta cumplirse la fecha pautada. 

Así que la distribución de WX está preparada, con lo cual habrá para nuevas oportunidades en Waves.Exchange.

El pasado 25 de noviembre, en el bloque de 2.871.851, se desbloquearon los primeros tokens. El proceso continuará gradualmente durante un año, y los interesados en saber cuántos tokens recibirán por cada bloque, simplemente deben dividir el número total de tokens que compraron entre 525.600 (la cantidad de bloques que se minarán durante dicho período). Del mismo modo, también se puede calcular un número aproximado por hora, por día, por semana y por mes.

Retiro de los fondos WX

Estos tokens se pueden reclamar cuando el usuario así lo desee, aunque es aconsejable reclamarlos en un plazo razonable, ya que habría que hacer el pago de la comisión por cada retiro, y aunque WAVES es de las redes con las operaciones más económicas en el espacio de las criptomonedas, puede suponer un gasto si se hacen retiros cada poco tiempo.

No obstante, si quiere recibir sus tokens, solo debe ingresar en Waves.Exchange, dirígirse a la página de pools en la sección IDO y haz clic en el botón de desbloqueo para acceder a sus primeros WX, y así empezar a utilizar el mismo para aprovechar sus ventajas.

¿Qué se puede hacer con el token WX?

El ecosistema de WAVES ya goza de cierta notoriedad, pero por si no lo sabía hay ciertas estrategias que pueden ser utilizadas para mejorar el rendimiento de sus activos, o si desea hacer sus primeras inversiones dentro de este espacio.

A continuación, presentamos algunas de las ideas que puede considerar si está realizando sus primeras inversiones:

Invertir en Pools de liquidez: 

Ya sea que tenga conocimientos en el espacio DeFi o si es primera vez que oye hablar al respecto, debe saber que las pools de liquidez son buenas oportunidades de inversión en un entorno como el de Waves.Exchange. 

Por si se lo pregunta, una Pool de liquidez es un contrato inteligente donde la liquidez se proporciona, en la mayoría de los casos, a partes iguales y garantiza el correcto funcionamiento de los intercambios automatizados en entornos descentralizados. 

Gracias a estas pools, el funcionamiento del exchange y de todos sus servicios está garantizado, y por eso el equipo de Waves.Exchange ofrece altas tasas anuales en la plataforma.

La liquidez está disponible en WAVES, USDN o WX, que son las monedas nativas del ecosistema WAVES, con porcentajes de rentabilidad atractivos gracias a todo el capital que está entrando actualmente en el ecosistema. 

Como POD

Otra oportunidad está en invertir en proyectos dentro del ecosistema de WAVES. Puede estar atento y generar beneficios bajo esta modalidad. 

Staking de WX

Con los fondos WX es posible hacer varias cosas, como almacenar, intercambiar, enviar, recibir, hacer staking y añadir liquidez a la pool de WX/USDN, etc.

El lanzamiento de WX permitirá a los usuarios hacer uso de todas las propiedades que ofrece el token. Además de un ingreso base de las pools (vAPY), los titulares empezarán a recibir un ingreso extra, tAPY, en cuanto hagan staking con sus WX durante un determinado periodo.

Además, existe una opción para las personas que quieran invertir y mejorar el rendimiento de sus ingresos pasivos:

Poner en garantía WX para recibir gWX ¿Qué significa esto? 

El gWX no es un token ni ningún activo que se pueda vender o intercambiar. 

El gWX representa su poder de gobernanza y refuerzo que tiene en la plataforma. Cuanto más y por más tiempo ponga en garantía sus tokens WX, más poder de voto tendrá. 

Y… ¿Para qué sirve? Sirve para votar sobre las decisiones de la plataforma, como el APY de las pools, los nuevos pares que se incluirán en Waves.Exchange o las comisiones que se cobrarán a los usuarios. Con el gWX recibirá diferentes recompensas periódicamente. 

Además, con el gWX podrá potenciar los rendimientos anuales de las pools ¡hasta x3! Si el rendimiento por defecto no fuera suficiente, puede potenciar aún más sus ganancias comprando WX y haciendo staking para recibir gWX.

Una vez finalizado el periodo de staking, sus tokens WX volverán a estar disponibles para usted. 

Además, los titulares de WX que pongan como garantía sus activos recibirán premios de gobernanza acumulados por las comisiones cobradas por los swaps en la pool. Se paga una comisión por cada transacción de intercambio en el momento de la ejecución de la orden.

En un reciente AMA, el fundador de WAVES, Sasha Ivanov, destacó que el objetivo de la IDO no eran los beneficios, sino una mayor implicación de los usuarios en el ecosistema y ofrecerles más oportunidades de ganancia.

Otro testimonio de ello son las condiciones de la IDO, que son poco frecuentes en la industria de las criptomonedas. Acá los usuarios pueden cobrar los tokens WX, o la cantidad equivalente en USDN invertida en la IDO.

El ecosistema ofrece posibilidades que están disponibles al ingresar en la plataforma, por lo que si desea más información le invitamos a visitar la página web de Waves.Exchange


Comunicado de prensa

Descargo de responsabilidad: Este es un comunicado de prensa difundido por el equipo de Waves.Exchange, por lo que el equipo de DiarioBitcoin no respalda esta ni cualquier otra oferta comercial realizada por las personas responsables. Recomendamos a los interesados investigar más sobre esta oferta comercial antes de destinar capital para la compra de dicho token.


Texto e imagen de Wave.Exchange

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.