Por Hannah Pérez  

El proyecto de cadena de bloques Waves presentó su última actualización: Waves 2.0. Para dar a conocer las novedades, el equipo celebró una presentación en Tenerife el pasado 24 y 25 de febrero. 

***

La plataforma Waves nació con el objetivo particular de descentralizar las finanzas y la meta general de brindar mayor democratización al mundo a través de la tecnología Blockchain.

Este 2022, siete años más tarde de su irrupción en el mercado, el proyecto Blockchain de Sasha Ivanov lanza Waves 2.0. Para presentarle el último avance al mercado hispanohablante, el equipo celebró una presentación oficial en Tenerife. El evento contó con diversas actividades que incluyeron charlas en vivo, entrevistas y sorteos, con la participación de figuras prominentes. 

Waves 2.0 celebró su inauguración en Tenerife

Al evento de inauguración de Waves 2.0 en España, celebrado el pasado 24 de febrero, acudieron personas influyentes del criptoespacio. Entre ellos, participaron Adrian Stuart (@adrians), David Viota (@davidviota), @salvaavf, @dominguero@theshootercoc. A este grupo, así como al resto de los invitados presentes, se les comunicó sobre la nueva actualización de la denominada “Blockchain para las personas“.

Persiguiendo el objetivo de descentralización mediante el conocimiento universal de esta tecnología, Waves 2.0 dota a la red de mayor rapidez y seguridad. Dos embajadores de la marca fueron los comunicadores de las bondades de esta cadena de bloques que es referente en el sector de la tecnología Blockchain.

Recordemos que en 2016, Waves recaudó mediante una campaña de crowdfunding la segunda cantidad de dinero más grande después de Ethereum: USD $1.7 mil millones. La plataforma ofrece un ecosistema seguro y consolidado que sigue avanzando hacia un mundo más descentralizado, y la prueba de ello es Waves 2.0.  

Los influencers invitados, a través de sus redes sociales, alcanzaron a más de 10 millones de perfiles en sus comunidades, promoviendo así la universalización de la tecnología Blockchain y la aceleración del sector.  

El viernes 25 de febrero continuó el programa de presentación con un live en la cuenta de Instagram de @WavesProtocoles, en el cual se sortearon alrededor de USD $40.000 en premios, una experiencia VIP en Tenerife y acceso a una beca completamente gratuita de formación para iniciarse en el fascinante mundo cripto. Durante la transmisión en vivo además intervinieron personas tan relevantes como @ManiThawanii, uno de los grandes defensores del ecosistema Waves.

Todas estas jornadas que han unido a personas influyentes del sector criptográfico han sido organizadas por la agencia boutique de marketing, Kijora. Esta agencia boutique, que pertenece al holding empresarial Blockmatica, está especializada en la prestación de servicios de marketing al mercado Blockchain, metaverso y web 3.0, sectores innovadores que precisan de comunicación efectiva para llegar a una comunidad de personas cada vez más amplia.


Nota de prensa

Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Waves, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá mencionadas. Recomendamos investigar más sobre el proyecto en cuestión antes de destinar capital en esta u otras iniciativas.


Texto e imagen de Waves

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.