Por Hannah Pérez  

El exchange de criptomonedas Huobi listará el token nativo de Seedify (SFUND) en su plataforma. Conozca más sobre lo que traerá la nueva oferta comercial. *** El token nativo de Seedify, $SFUND será listado en Huobi Global el 19 de mayo.  Seedify, una incubadora y plataforma de lanzamiento de juegos de cadena de bloques, ha alojado más de 40 ofertas iniciales de juegos (IGO) exitosas a lo largo de 2021 y 2022. La plataforma lanzó recientemente su programa Seed Staking, que recompensa a los titulares de tokens SFUND que apuestan o cultivan sus tokens a través del tablero de Seedify Staking con tokens gratuitos de cada proyecto que incuba Seedify, además de recibir asignaciones en IGO.  Huobi Global es uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo con más de 5 millones de seguidores y miembros de la comunidad. Trabajando en estrecho contacto con muchas instituciones y organizaciones relacionadas con la industria de la cadena de bloques, Huobi Global es una plataforma fácil de usar, con alto nivel de seguridad de alto nivel y una gama de servicios cripto.  El intercambio ha ampliado sus productos y servicios a cadenas de bloques públicas, comercio de activos digitales, billeteras, grupos de minería, inversiones privadas, incubaciones de proyectos, investigación de activos digitales y más. En consecuencia, la empresa ha invertido en más de 60 empresas upstream y downstream en la industria Blockchain, estableciendo un ecosistema digital global.

Listado de horarios y eventos

El cronograma de listado de $SFUND estará acompañado de varias oportunidades para que los usuarios participen y reciban recompensas de tokens de $SFUND. Los actos se desarrollarán de la siguiente manera:

  • El listado se anunciará el 18 de mayo a las 10 am (UTC) y los depósitos se abrirán una hora después.
  • El comercio comenzará el 19 de mayo a las 2 pm (UTC)
  • El 19 de mayo a las 10 am (UTC), una suma de USD $50.000 en $SFUND estará disponible para ganar a través del nuevo evento Candydrop de Huobi. El número de participantes en los eventos Candydrop, que ofrecen la oportunidad de ganar monedas de forma gratuita mediante airdrops, será limitado. Los Candydrops se llevan a cabo por orden de llegada.
  • El 19 de mayo a la 1 pm (UTC), los titulares de $SFUND podrán ganar una parte de $SFUND por valor de 150.000 USDT en un grupo de participación con un APY del 300 % durante 14 días. Este grupo estará limitado a 650 participantes.
  • El 19 de mayo a las 2 pm (UTC), 20.000 SFUND estarán disponibles para ganar a través de la competencia de depósito y comercio de Huobi.

El token SFUND ya figura en las principales plataformas de intercambio como Kucoin, Gate.io, MEXC, ByBit y Pancakeswap. La nueva cotización en Huobi Global ampliará el alcance de Seedify y expondrá las oportunidades disponibles a través de su plataforma a una gran comunidad nueva de entusiastas de las criptomonedas. Para obtener más información sobre Huobi, consulte los siguientes enlaces: Website | Telegram | Medium | Facebook | Twitter | DiscordInstagram | YouTube 

Acerca de Seedify

Seedify es un ecosistema de incubadora y plataforma de lanzamiento centrado en los juegos de cadena de bloques, que empodera a los innovadores y desarrolladores de proyectos a través del acceso a la financiación, la creación de comunidades y asociaciones, y un sistema de soporte completo para ayudar a impulsar el futuro de los juegos y la cadena de bloques. Si desea conocer más sobre Seedify, puede visitar los siguientes enlaces:

WebsiteTwitter | Telegram Chat Telegram Announcements | Medium


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Seedify, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni recomienda las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. A todos los interesados, recomendamos investigar más al respecto antes de hacer inversiones.


Texto e imagen de Seedify 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.