Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación el equipo de Seedify comparte más detalles sobre la integración con Ethereum, lo cual permitirá a los usuarios mover $SFUND entre dicha red y BSC, para que los usuarios puedan participar en nuevos programas de Yield Farming. 

***

La tan esperada actualización para la red de Ethereum, mejor conocida como The Merge, probablemente ocurrirá el próximo mes de septiembre. Este será el cambio fundamental más grande en la historia de las criptomonedas.

La red ha sufrido un inmenso aumento en el tráfico, derivando esto a su vez en picos descontrolados en las tarifas de GAS (Comisión por transacción). The Merge finalmente aliviará estos cuellos de botella, haciendo que su Blockchain sea aún más seguro y consuma menos energía al cambiar del marco de Proof-of-Work (PoW) al de Proof-of-Stake (PoS).

Ethereum ha sido predominantemente la red más popular para los nuevos participantes del espacio Blockchain, así como para los usuarios de NFT.

Mientras Seedify espera ansiosamente ver uno de los mayores avances en la industria de las criptomonedas hasta el momento, también está preparado para integrarse con Ethereum mejorado mediante la apertura de un grupo de paridad entre su token nativo, $SFUND, y la criptomoneda nativa de la red, ETH ($SFUND/ETH).

La integración permitirá que Seedify amplíe su comunidad, llegue a nuevas audiencias y facilite la adopción de nuevos propietarios, participantes y agricultores en su ecosistema.

Con el soporte multichain provisto, cualquiera que use la red Ethereum podrá adoptar las utilidades de Seedify mucho más rápido, agregando así una capa adicional de crecimiento para impulsar las ganancias y al token $SFUND.

En un esfuerzo por extender el alcance del ecosistema de Seedify, también abrirán granjas de $SFUND/ETH muy pronto, para garantizar que la liquidez de SFUND en Ethereum proporcione una economía comercial saludable.

Seedify también realizará eventos sorpresa para aumentar la exposición de los usuarios nativos de Ethereum a $SFUND, con el fin de aumentar la visibilidad de la moneda digital dentro de dicha red.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta nueva posibilidad, simplemente deben seguir los siguientes pasos para transferir sin problemas $SFUND entre BSC (Binance Smart Chain) y Ethereum de manera fácil y sencilla:

  • Ir a https://multichain.xyz/
  • Haga clic en “Entrar en la aplicación” (o, alternativamente, ir directamente a: https://app.multichain.org/#/router )
  • Conecte su billetera (asegúrese de estar en BSC Smartchain)
  • En el tablero provisto, asegúrese de seleccionar las siguientes redes: BNB Chain Mainnet en la parte superior y Ethereum Mainnet en la parte inferior
  • Seleccione $SFUND buscando el nombre del token en ambos campos
  • Ingrese la cantidad de $SFUND que desea transferir
  • Haga clic en “Cambiar” en la parte inferior
  • Haga clic en “Confirmar”
  • Los $SFUND se transferirán a la red de Ethereum en unos pocos

Los titulares también pueden transferir $SFUND desde la red Ethereum, el proceso es similar, excepto que se debe cambiar el primer campo.

No hay deducción de comisión al transferir $SFUND adquiridos de la red Ethereum a BSC Smartchain.

Las transacciones entre las redes son muy simples y requieren solo una pequeña tarifa para completar la operación.

Las direcciones de contrato de Seedify son las siguientes:

  • BSC network:  0x477bc8d23c634c154061869478bce96be6045d12
  • Ethereum network: 0x461d52769884ca6235b685ef2040f47d30c94eb5

Los interesados en obtener más información sobre Seedify, pueden consultar los siguientes enlaces: Website Twitter Telegram Anuncios Chat de Telegram Medium


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Seedify, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá citadas. Si desea invertir en cualquiera de los productos mencionados, recomendamos investigar más al respecto antes de que destine su capital.

Texto e imágenes de Seedify

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.