Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Woonkly.com ofrece más detalles sobre su nueva plataforma, cuya propuesta se centra en la creación de NFTs para la interacción entre los usuarios a través de su red Metasocial.

***

La nueva red Metasocial Woonkly.com ya está oficialmente en el mercado. Se trata de una red social descentralizada donde todos los posts (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes…) se convierten automáticamente en NTFs y donde el contenido se aloja en las computadoras de las personas mediante un sistema llamado IPFS (Interplanetary file system).

¿Qué es Woonkly.com?

Woonkly.com es una red social descentralizada basada en Tokens No Fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) en la que los usuarios pueden crear su perfil descentralizado simplemente conectándose a la plataforma con su wallet de metamask, así como crear posts NFT y venderlos, adquirirlos, subastarlos y compartirlos.

En esta red social, los usuarios podrán seguir a sus amigos, artistas, atletas y marcas favoritas, así como metaversos, juegos Play to Earn, entre otros. También tendrán la posibilidad de comentar los post, dar like a los NFTs, guardarlos para verlos luego y explorar entre decenas de categorías.

Metaversos en Woonkly.com

Los metaversos serán protagonistas, integrándose y creando el mayor directorio interactivo de estos y Play to Earn existente hasta la fecha, con infinitas posibilidades de crecimiento como se establece en su road map.

Se podrá operar dentro de la red social con diversas criptomonedas como ETH, BNB o AVAX, así como con WOOP, el token nativo de Woonkly, que ofrece ventajas respecto al uso de otras criptomonedas que también estarán disponibles para operar en la plataforma. Por su parte, en los próximos meses se podrá comprar y vender directamente con dólares o euros, lo que permitirá acelerar los procesos de adquisición de criptomonedas.

Nuevas funciones en Woonkly.com

Asimismo, entre las ventajas que ofrecerá la red social, próximamente se repartirán parte los fees que genere entre aquellas personas que tengan sus WOOP en stake dentro de woonkly.com ,y el 100% de las comisiones totales se re–utiliza en el ecosistema woonkly para hacer crecer la plataforma.

También, de forma distintiva, se llevará a cabo en los próximos meses la integración del Sistema de Publicidad Descentralizada “Woonkly Ads”, en el que el capital de los anunciantes se reparte directamente a la audiencia que consume y comparte la publicidad.

Ante estas novedades, el CEO y fundador de Woonklylabs.com, Daniel Santos, habla sobre lo que supone el lanzamiento de Woonkly.com:

“Es un paso importante para el mundo de los NFTs. Teníamos asimilado el concepto de marketplace, pero hasta ahora no existía una red social NFT en su concepto más puro. Por lo tanto, hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar con sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”.


El equipo de Woonkly.com está trabajando para crear importantes alianzas con la industria del fútbol, música y baloncesto, entre otros, con el fin de que personas muy relevantes de estos sectores creen sus perfiles y suban sus propios NFTs. Para ello, Woonkly ha adquirido un paddock privado en el GP Abu Dhabi de la Fórmula 1 en el que reunirá a las diversas celebridades del mundo de la música, el deporte y de la industria Blockchain, entre otros.

Redes disponibles en Woonkly.com

La red social Woonkly.com sale sobre la red de Ethereum y la red de Binance Smart Chain, y en pocas semanas sobre la red de Avalanche con el objetivo de integrar Solana en Q2 2022. Además, se sigue trabajando en la integración con otras redes y en una aplicación móvil que facilite la experiencia del usuario.

Por lo tanto, gracias a la sencillez y rapidez de su interfaz, cualquier persona podrá crear su cuenta en Woonkly.com y generar su propio NFT de la temática que desee. También descubrirán en las próximas fechas todas las novedades que se están preparando de la mano de los metaversos. Así nace Woonkly.com, la Red Metasocial NFT que ya da sus primeros pasos.

El token de Woonkly.com se llama Woonkly Power (WOOP), ha tenido un muy buen desempeño estos días, tiene una capitalización de unos USD $100.000.000 y se puede adquirir en exchanges como gate.io, xt.com, BitBase.es y en todas sus tiendas en España, o de manera descentralizada en kubic.com.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido informativo compartido por el equipo de Woonkly.com. DiarioBitcoin no respalda ninguna de las ofertas comerciales compartidas por el equipo, por lo que recomendamos buscar más información sobre el proyecto antes de destinar su capital.


Texto e imágenes de Woonkly.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.