Por Hannah Pérez  

El acuerdo convierte a Whyte en embajador de la plataforma de criptojuegos. Lucky Block también se está asociando con otros boxeadores mientras se prepara para lanzar sorteos NFT.

***

Lucky Block, la plataforma de criptojuegos deportivos, anunció que ha firmado un acuerdo de patrocinio con el boxeador británico de peso pesado, Dilian Whyte. 

El acuerdo, que se firmó la semana pasada, se produjo justo antes de la celebración del campeonato de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y patrocinó la participación de Whyte en la competición, donde el deportista se enfrentó en el cuadrilátero a Tyson Fury, también conocido como el «Gipsy King». La cifra del acuerdo no fue revelada.

Dillian Whyte se convierte en embajador de Lucky Block

El CEO de Lucky Block, Scott Ryder, dijo que el acuerdo representa “una oportunidad para poner la plataforma de juegos en el mapa” de la esfera del boxeo mientras la plataforma se prepara para lanzar sorteos y premios, y avanza en su venta de NFT. Agregó que estaba orgulloso por respaldar a Whyte en el que ha sido catalogado como uno de los combates más importantes del siglo.

Aprovechamos la oportunidad de llevar a Dillian al Reino Unido desde su lugar de entrenamiento en Portugal para asegurarnos de que se produjera el mayor combate del boxeo. Juntos, Lucky Block y Dillian Whyte pueden vencer las probabilidades y demostrar al mundo que con el trabajo duro cualquiera puede alcanzar sus sueños.

Por su parte, el deportista británico también manifestó entusiasmo por el acuerdo, que ahora lo convierte en embajador de la marca Lucky Block. “Cuando Lucky Block me propuso un acuerdo de patrocinio, no sabía quiénes eran ni qué hacían. Me entusiasmó conocer su negocio y el enfoque nuevo, transparente y justo que aportan a los sorteos y concursos con criptomonedas“, comentó Whyte.

Me da la oportunidad de utilizar mis talentos en la lucha para presentar a los aficionados del boxeo a las criptomonedas y los beneficios que ofrecen. Esperemos que este vínculo también lleve a parte de la comunidad cripto a empezar a prestar atención al boxeo también.

Ryder coincidió con el boxeador en la sinergia del acuerdo, ya que permite posicionar a la marca al tiempo que busca conectar a los fanáticos del boxeo con el criptoespacio. “En esa línea, esperamos educar a la base de fans de Dillian, a otros fans del boxeo y a los muchos millones más allá de la escena de la lucha, sobre los beneficios de las criptomonedas“, comentó el director.

Lucky Block respalda a boxeadores de renombre

El reciente acuerdo de patrocinio forma parte de una estrategia más amplia de Lucky Block por hacerse un lugar dentro del mundo del boxeo. La plataforma anunció un acuerdo similar con el boxeador Florian Marku y, en total, tiene seis boxeadores firmados o a punto de concluir sus contratos.

Para consolidarse mejor e interactuar con los fanáticos del boxeo, Lucky Block lanzará en mayo el canal de podcast Fighting On The Inside en YouTube, con la estrella de Love Island, Jamie Jewitt, como anfitrión. El campeón de de kickboxing de artes marciales mixtas (MMA), Marku, también conocido como «el rey albanés», será uno de los primeros invitados del podcast, al igual que Dillian Whyte.

Sobre Lucky Block y sus ¡sorteos NFT!

Los acuerdos y el nuevo podcast ayudarán a consolidar la marca de Lucky Block mientras la plataforma se prepara para el lanzamiento de sorteos de premios y aumenta sus ventas de tokens no fungibles (NFT). 

Lucky Block se prepara para regalar USD $1 millón en su token nativo LBLOCK en un sorteo especial entre los propietarios de su NFT del Platinum Rollers Club. La colección de NFT brinda acceso a los sorteros y promociones especiales de la plataforma. Además, una vez vendidos los 10.000 NFT de la serie, se celebrará un sorteo especial adicional cuyo premio será un Lamborghini.

Según la página web de Lucky Block, los primeros sorteos estarán disponibles en abril. Además, los poseedores de LBLOCK, independientemente de que compren boletos para los sorteos, podrán reclamar una recompensa diaria del 10% de cada bote.

La plataforma de criptojuegos deportivos lanzó en enero su token nativo LBLOCK. También puso en marcha su aplicación móvil para sorteos, disponible para Android en Google Store. Se espera que la aplicación para iOS y la versión web se lancen pronto.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa desarrollada a partir de contenido generado por el equipo de Lucky Block, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales señaladas. Les recomendamos a los interesados investigar más al respecto antes de utilizar su capital para operar a través de esta u otras plataformas de criptojuegos.


Texto de Lucky Block editado por DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.