Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Lucky Block comparte algunos detalles sobre el lanzamiento de su token LBlock, el cual obtuvo un muy buen rendimiento comercial poco después de salir oficialmente al mercado a través de PancakeSwap.

***

Londres, Reino Unido. 27 de enero a las 17:00: la plataforma de lotería Blockchain que comenzó a cotizar públicamente el pasado 26 de enero,  LuckyBlock.com, ya alcanzó una capitalización de mercado de USD $100 millones y cuenta con más de 10.000 titulares.

A las 15:59 GMT, el precio del token LBlock alcanzó los USD $0,00100 por unidad en el exchange descentralizado (DEX) PancakeSwap. Eso representa una ganancia del 566% para los inversionistas que compraron durante la primera fase de preventa a un precio de $0,00015, mientras que los compradores que aprovecharon el segundo lote a unos USD $0,00019 tienen una ganancia del 426%.

La preventa terminó temprano, tal fue la demanda del token que recaudó en breves instantes unos USD $5,7 millones por parte de los inversionistas interesados.

Además de los fundamentos que sustentan el proyecto, el aumento del precio del token también ha quedado reseñado en el servicio de datos de mercado CoinGecko, donde queda constancia del volumen de operaciones y del aumento capitalizado dentro de las 24 horas posteriores a su debut en el exchange.

Además, como parte de su compromiso con la sociedad, Lucky Block donó USD $5.000 en criptomonedas a la Cruz Roja Británica a principios de este mes.

En relación a la publicación de datos en CoinGecko, el jefe del área de marketing para Lucky Block, Darnell McWilliams, comentó:

“Llegamos allí en 24 horas, lo que sugiere que a CoinGecko le gustó mucho lo que pudieron ver, lo que nos resultó muy útil para una cotización acelerada en CoinMarketCap: enviamos la solicitud para eso la semana pasada”.

Sobre la posibilidad de que el token LBlock aparezca listado en un exchange centralizado, McWilliams comentó:

“Probablemente FTX será el primer CEX en el que estará el token y, nuevamente, que nuestro lanzamiento se haya dado sin ningún tipo de problema significa que podría estarse dando muy pronto, especialmente ahora que estamos en CoinGecko”.

Sobre Lucky Block

Lucky Block ha sido apodada como “La Lotería del Pueblo” debido a la transparencia e imparcialidad con la que opera. Las organizaciones benéficas se beneficiarán del 10% de los ingresos por la venta de tickets, los jugadores obtendrán mejores probabilidades que las que ofrecen los juegos de azar tradicionales y, de manera única, paga un dividendo por cada sorteo a todos los titulares de los tokens Lblock.

El lanzamiento de la aplicación móvil para Lucky Block está programado para el próximo 21 de marzo, y el primer sorteo de viernes por la noche tendrá lugar el próximo 25 de marzo.

Lucky Block ya ha cerrado acuerdos comerciales con tres cadenas de bares del Reino Unido, y está llevando a cabo una campaña publicitaria global en sus canales oficiales en redes sociales.

Si desea más información sobre Lucky Block, LBlock y demás aspectos, puede visitar el sitio oficial a continuación:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido elaborado por el equipo de Lucky Block, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las recomendaciones de inversión acá comentadas.

Tenga presente que la inversión en nuevos tokens no siempre puede derivar los resultados esperados y puede resultar altamente riesgosa, por lo que recomendamos investigar previamente sobre Lucky Block y su propuesta de negocio antes de invertir su capital en este o cualquier otro proyecto.


Texto e imagen de Lucky Block

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.