Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de BudBlockz presenta algunas apreciaciones sobre la evolución comercial y la propuesta de BLUNT, token que está llamando la atención de quienes en su momento invirtieron en FTM y ALGO.

***

A medida que los inversores de FTM y ALGO se apresuran a comprar BudBlockz (BLUNT), los analistas predicen rendimientos sin precedentes para los propietarios de BLUNT.

¿Por qué las ballenas cripto y los inversores minoristas están centrando su atención sobre Budblockz?  y ¿Por qué se espera que el token supere a FTM y ALGO? Siga leyendo para saber por qué BLUNT tiene potencial para figurar entre las criptomonedas más destacables del próximo año. 

Fantom (FTM) pierde auge 

Fantom es una plataforma de código abierto construida para aplicaciones descentralizadas (dapps) y casos de uso empresariales. El proyecto fue acogido con entusiasmo por la comunidad inversora, pero gran parte del auge se ha frenado.

Muchos inversores de FTM son ahora escépticos sobre cuándo podrán recuperar su inversión. Sin embargo, una cosa es segura: los inversores de FTM se están apresurando a destinar capital para sumar unidades de BudBlockz. 

Algorand (ALGO) aún no ha alcanzado la zona de soporte

ALGO ha subido ligeramente desde su punto más bajo de este año, el 18 de junio. Sin embargo, los indicadores técnicos siguen sugiriendo que es más probable una ruptura que una carrera alcista, especialmente porque el rebote del 13 de octubre fue rechazado. De hecho, los analistas esperan que el token alcance un precio de soporte por USD $0,24 antes de que pueda rebotar.

El cripto invierno -por muy largo que sea- puede no ofrecer los incentivos necesarios para que los inversores de ALGO vean cómo sus tokens recuperan su valor previo. De ahí que el proyecto Algorand, cuyo principal punto de venta son los cortos tiempos de transacción, deje preocupados a sus usuarios, ya que el mercado bajista acabó con la mayor parte de la ilusión de los inversores, quienes alcanzaron un máximo histórico de USD $3,28 contra los USD $0,30 por los que ronda actualmente cada unidad. 

Los inversores que deseen ver sus inversiones en ALGO de nuevo en verde pueden tener que estar preparados para esperar algún tiempo. 

¿Por qué los inversores de FTM y ALGO eligen BudBlockz?

Un número cada vez mayor de compras de BLUNT han sido realizadas por inversores que tenían previamente FTM y ALGO. Mientras estos proyectos pierden poco a poco impulso, BudBlockz ha atraído la atención del mundo de la inversión gracias a su innovadora plataforma centrada en la hierba, que será la primera del mercado en permitir transacciones seguras entre compradores y vendedores. 

Además de obtener valor por la revalorización del capital, los inversores de BLUNT pueden beneficiarse de muchas otras oportunidades, como la compra de NFT que otorgan una propiedad fraccionada en actores de la industria del cannabis, como granjas y dispensarios.

Se espera que el sector del cannabis crezca de 28.000 millones de dólares en 2021 a casi 200.000 millones en 2028; por lo tanto, no es de extrañar que los inversores estén tratando de hacerse con su propia porción del pastel. 

Resultado final

No es de extrañar que los inversores de FTM y ALGO ya hayan comprado tokens de BLUNT, que podrían utilizarse además para convertirse en propietarios fraccionarios de negocios de marihuana en todo el mundo.

El proyecto ha sido acogido con un entusiasmo sin precedentes tanto por los entusiastas de la marihuana como por los inversores. Beneficiará directamente a todos los actores clave de la industria de la marihuana, que dispondrán de una plataforma segura, transparente y protegida en la que podrán vender sus productos a clientes de todo el mundo. 

Más información

Si desea información al respecto, puede conocer más sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Este es un texto producido por el equipo de BudBlockz, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas en el presente artículo. Recomendamos investigar más sobre el proyecto y su evolución comercial antes de destinar capital a modo de inversión.


Texto e imagen de BudBlockz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.