Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de KuCoin informa sobre su nuevo record de usuarios registrados en el exchange, por lo que celebrará dicho hito lanzando una competencia en la que podrán participar los miembros de su comunidad.

***

El exchange internacional de criptomonedas, KuCoin, anunció que ya alcanzó el hito de los 20 millones de usuarios registrados en su plataforma comercial. Esto se produce después de que el servicio reportase un récord de personas registradas para la primera mitad de 2022.

KuCoin supera los 20 millones de usuarios registrados

Específicamente, KuCoin atrajo a más de 9,75 millones de nuevos usuarios registrados para la primera mitad de 2022, como se destaca en el informe KuCoin H1 2022, lo que elevó la base total de usuarios a más de 20 millones. Las cifras muestran que prácticamente se duplicó la cantidad de personas registradas en los últimos siete meses, ya que el exchange informó anteriormente que había logrado un de 10 millones de cuentas registradas en diciembre de 2021.

El aumento de la base de usuarios del 219% en la primera mitad de 2022 se atribuye en gran medida a la expansión de las operaciones del exchange en Asia, lo que resultó en el ingreso de 5,6 millones de nuevos usuarios, un aumento interanual del 659%. América Latina, África y Medio Oriente y Europa mostraron 216 %, 152 % y 142 % de nuevos registros de usuarios, respectivamente, año tras año.

Al respecto, el CEO de KuCoin, Johnny Lyu, comentá:

“A medida que se acerca el quinto aniversario de KuCoin, la cantidad de usuarios registrados superó los 20 millones, lo que es otro hito para nosotros. KuCoin está creciendo a gran velocidad con el apoyo y la confianza de todos los usuarios, independientemente de las condiciones del mercado. Para expresar nuestra gratitud a los usuarios, proporcionaremos productos y servicios más innovadores en torno a NFT, GameFi y Web 3.0 para ayudar a las personas a acceder al mundo de las criptomonedas con mayor facilidad”.

Un plan bien estructurado

Las principales razones de este crecimiento en el número de usuarios son la estrategia de globalización de KuCoin y su enfoque basado en el posicionamiento dentro de nuevos mercados, esto a través de una mejor comunidad, soporte en varios idiomas para nuevos productos y lanzamientos de nuevas funciones.

La adición de pares comerciales fiduciarios BRL y EUR, así como BTC/BRL, ETH/BRL, USDT/BRL, BTC/EUR, ETH/EUR y USDT/EUR ha contribuido a la presencia del exchange en América Latina y en mercados europeos. Junto con los lanzamientos de nuevos productos que reforzaron el ecosistema general del intercambio, estos factores han permitido la atracción de nuevos usuarios.

Un evento especial para los usuarios

Para marcar el logro de este hito, el exchange lanzará KuCoin Futures Global Team Battle este mes de julio. Se trata de la Primera Batalla de Equipos Global de KuCoin Futures con USD $1 millón en premios, la cual dará a los usuarios la oportunidad de ganar hasta unos USD $20.000 tan solo por unirse. El evento también contará con bonificaciones exclusivas para líderes, airdrops para novatos y otras recompensas.

KuCoin se está enfocando en promover su estrategia de globalización para continuar ingresando a mercados clave, como Europa, Medio Oriente, el sur de Asia, África, América Latina y otros. El exchange también se esforzará por proporcionar a los usuarios productos especialmente diseñados para ciertas regiones, esto mientras fortalece las relaciones con influencers locales, medios digitales y otros representantes de la industria, para así promover la criptoeducación y el uso de activos digitales.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un exchange global de criptodivisas con su sede operativa en Seychelles. Como plataforma orientada al usuario con un enfoque en la inclusión y el alcance de la acción comunitaria, ofrece más de 700 activos digitales y actualmente proporciona comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futurosstaking y préstamos a sus 18 millones de usuarios en 207 países y regiones.

En 2022, KuCoin recaudó más de USD $150 millones en inversiones a través de una ronda pre-serie B, lo que eleva el total de inversiones a 170 millones de dólares con la ronda A combinada, con una valoración total de 10.000 millones de dólares.

KuCoin es actualmente una de las cinco principales bolsas de criptomonedas según los datos de CoinMarketCapForbes nombró a KuCoin como uno de los mejores intercambios de criptomonedas en 2021. Más recientemente, este año, The Ascent también nombró a KuCoin como la Mejor Crypto App para entusiastas.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa publicada por el equipo de KuCoin, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas de inversión señaladas en el presente artículo. Recomendamos investigar más al respecto antes de tomar cualquier decisión comercial.

Texto de KuCoin

Imagen cortesía del equipo de KuCoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.