Por Hannah Pérez  

El intercambio presentó su nuevo espacio para las Ofertas Iniciales de Juegos (IGO). El proyecto de juego NFT Pikaster será el primero en lanzarse a través de la nueva plataforma KuCoin IGO.


KuCoin, la plataforma especializada en comercio de criptomonedas, se complace en presentar su nuevo espacio para el lanzamiento de ofertas iniciales de juegos (IGO) para proyectos que aprovechan tokens no fungibles (NFT): KuCoin IGO.

La nueva plataforma se pondrá en marcha el próximo 8 de abril con el proyecto Pikaster. Los detalles de participación para la venta de NFT se anunciarán el viernes de esta semana y la venta de la primera ronda comenzará a las 12:00 UTC del 11 de abril.

KuCoin ahora ofrece un espacio para lanzamientos de juegos NFT

KuCoin tiene la intención de impulsar el crecimiento en el entorno de juegos Blockchain, metaverso y Web3. Siguiendo la idea de que la gamificación y las NFT desempeñarán un papel clave en los mundos virtuales del futuro, la compañía ahora se está aventurando en las IGO (Ofertas iniciales de juegos) a través de la plataforma de lanzamiento NFT, KuCoin IGO.

La nueva plataforma de lanzamiento brindará acceso exclusivo a NFT de juegos a los usuarios de KuCoin en todo el mundo. Como resultado, los usuarios pueden beneficiarse de una experiencia centralizada óptima para la compra, inversión y retiro de activos coleccionables. Además, los usuarios de KuCoin IGO podrán administrar sus NFT en el intercambio, ofreciendo acceso a una solución todo en uno para principiantes y entusiastas experimentados del espacio de tokens no fungibles.

Para los desarrolladores y creadores de juegos, KuCoin IGO ofrecerá múltiples formas de lanzar sus creaciones. Las opciones incluyen ventas de tarifa plana, subastas y cajas misteriosas.

“El metaverso es uno de los temas más emocionantes de la actualidad y una nueva forma de vida en el futuro cercano”, comentó al respecto de la nueva puesta en marcha de KuCoin su CEO, Johnny Lyu; quien continuó:

Cuando tanto gigantes como Meta, Amazon y Tencent, así como inversionistas adinerados como Elon Musk, están invirtiendo mucho dinero, talento y tecnología en el metaverso, uno debe creer que esta será una tendencia histórica que brindará una experiencia verdaderamente única. GameFi y NFT serán las entradas más típicas al metaverso, lo cual es una de las principales razones por las que KuCoin lanzó la plataforma IGO. Esperamos potenciar el desarrollo de la web 3.0 a través de la IGO de KuCoin, para buscar más proyectos buenos de GameFi y NFT, y ayudar al desarrollo de toda la industria. 

Pikaster será el primero en llegar a KuCoin IGO

El primer proyecto confirmado al que KuCoin IGO dará la bienvenida será PikasterEl juego de batalla de cartas presenta sus propios NFT para permitir un proyecto GameFi Truly-Play y Truly-Earn. Los jugadores pueden acceder a características innovadoras del producto para lograr una experiencia de juego destacada y aprovechar atractivos incentivos financieros.

“Pikaster confía en traer nuevos cambios a la industria, tanto desde la perspectiva de los juegos como desde la perspectiva de la generación de ingresos. Es por eso que nos llamamos Truly-Play & Truly-Earn’ (Verdaderamente-Juega y Verdaderamente-Gana)”, destacó el CMO de Pikaster, Luffy, quien añadió:

KuCoin siempre ha sido una empresa con grandes ambiciones, y siempre están atentos a posibles cambios en el futuro. Al mismo tiempo, KuCoin presta gran atención al valor de la comunidad y al valor de los usuarios. Esto es totalmente coherente con nuestra filosofía. Así que pensamos que cooperar con KuCoin y lanzar IGO como el primer proyecto es una decisión absolutamente acertada.

Pikaster aprovecha un modelo de economía de tres tokens, un sistema de participación de las ganancias y una billetera, al tiempo que ofrecerá múltiples modos de juego. Desarrollado por Metaland, el juego aprovecha la cadena de bloques KCC (KuCoin Community Chain). KuCoin realizó una inversión estratégica en Pikaster a través de su brazo KuCoin Ventures en marzo de 2022.

Acerca de KuCoin

Lanzado en septiembre de 2017, KuCoin es un intercambio global de criptomonedas para más de 600 activos digitales. Actualmente ofrece comercio al contado, comercio de margen, comercio fiduciario P2P, comercio de futuros, apuestas y préstamos a sus 10 millones de usuarios en 207 países y regiones de todo el mundo. En 2018, KuCoin obtuvo USD $20 millones en financiamiento de la Ronda A de IDG Capital y Matrix Partners.

Según datos de CoinMarketCap, KuCoin es actualmente uno de los 5 principales intercambios de criptomonedas. Además, Forbes nombró a KuCoin como uno de los mejores intercambios de monedas digitales para 2021. En 2022, The Ascent nombró a KuCoin como el Mejor Exchange Cripto y aplicación para entusiastas.

Para obtener más información sobre la plataforma pude visitar su página web.

Acerca de Pikaster

Pikaster es un juego de batalla de cartas con sus propios NFT exclusivos. Es el primer proyecto Game-Fi creado por Metaland, basado en KCC. Metaland se especializa en el desarrollo de juegos, sociales, entretenimiento, deportes, etc. de alta calidad basados ​​en Blockchain para permitir a los jugadores participar y administrar la ecología juntos y obtener grandes recompensas financieras mientras obtienen nuevas experiencias.

Para obtener más información sobre Pikaster, puede visitarlos en su sitio web o seguirlos a través de sus redes sociales: Telegram | Discord | Twitter | Medium | YouTube


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de KuCoin. DiarioBitcoin no respalda los productos ni las ofertas comerciales presentadas por la empresa responsable.


Texto de KuCoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.