Por Hannah Pérez  

La infraestructura blockchain innovadora y altamente escalable ahora está abierta a desarrolladores y usuarios para pruebas. 

***

Venom, una Blockchain de capa 1 que opera desde el Abu Dhabi Global Market (ADGM), ha anunciado hoy que su testnet (red de pruebas) pública está oficialmente en funcionamiento.

Este hito supone un logro significativo en la hoja de ruta de Venom, que se prepara para su lanzamiento en la red principal (mainnet, en inglés). Junto con el lanzamiento de la red de pruebas, Venom también ha presentado una serie de aplicaciones descentralizadas (dApps) desarrolladas internamente como parte de su creciente ecosistema.

El diseño de la red de pruebas es adecuado tanto para los usuarios del ecosistema como para los desarrolladores. Permite a los desarrolladores probar y depurar dApps y protocolos Blockchain, al tiempo que permite a los usuarios experimentar estas dApps de primera mano. El objetivo del programa es fomentar la innovación y la creación de comunidades dentro del ecosistema.

Los desarrolladores y usuarios pueden probar la red de pruebas en dos sencillos pasos. En primer lugar, descargando Venom Wallet en el móvil a través de Apple App Store o Google Play Store, o en el ordenador como extensión de Google Chrome. En segundo lugar, los usuarios pueden iniciar su viaje de prueba del ecosistema Venom solicitando una asignación de testnet gratuita.

Peter Knez, Presidente del Consejo de la Fundación Venom, comentó al respecto del hito:

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la red de pruebas pública de Venom, un paso crucial hacia nuestro próximo lanzamiento de la red principal. Con nuestra blockchain asíncrona altamente escalable y fiable, estamos seguros de que los desarrolladores podrán construir dApps innovadoras, mientras que los usuarios podrán experimentarlas de primera mano.

Los desarrolladores podrán probar a construir en la Blockchain asíncrona de Venom, que cuenta con una velocidad ultrarrápida de 100.000 transacciones por segundo (TPS) y una función de fragmentación dinámica que mejora la escalabilidad y la fiabilidad de la red. Para empezar, Venom ha creado un repositorio de documentación para desarrolladores con el fin de dotarles de las herramientas y conocimientos necesarios para empezar a construir.

La red de Venom fomenta la interoperabilidad, lo que la convierte en una herramienta viable para los desarrolladores, mientras que sus bajas comisiones por transacción facilitan su adopción global.

Una gran cantidad de dApps debutan en la red de prueba

Las dApps generales harán su debut en la red de prueba de Venom. Los usuarios pueden probarlos realizando transacciones, probando la billetera nativa de Venom y mucho más

  • Monedero Venom
  • Venom Scan
  • VenomPools
  • Puente Venom
  • Venom Stake
  • Web3.Mundo
  • WeUp
  • NFT Mint
  • Galería.Oasis

Acerca de la Fundación Venom

La Fundación Venom está autorizada por el ADGM y permite la aceleración de proyectos Web3 globales. La red descentralizada opera bajo la jurisdicción del Abu Dhabi Global Market (ADGM). El ADGM es un oasis para los inversores y las empresas de servicios financieros, posicionando a Venom como la primera Blockchain compatible del mundo, ofreciendo a las autoridades y a las empresas la libertad de construir, innovar y escalar.

Varias empresas han desarrollado una cartera de dApps y protocolos internos en la cadena de bloques de Venom. Con capacidades de fragmentación dinámica, tarifas bajas, velocidad ultrarrápida y escalabilidad, Venom alberga el potencial para funcionar como la infraestructura principal para un ecosistema global de aplicaciones Web3, que posee velocidades de transacción ultrarrápidas y escalabilidad infinita para satisfacer las demandas de una base de usuarios en constante expansión.

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con Adam Newton (pr@venom.ventures)
Para más información sobre el lanzamiento de la testnet de Venom, visite el sitio web
Para más información sobre la Fundación Venom, visite: Sitio web | Twitter


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Fundación Venom, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguno de los productos citados en el texto. Le recomendamos investigar a profundidad antes de destinar su capital a este u otros proyectos.


Texto e imagen de Fundación Venom

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.