Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Flare revela detalles sobre la nueva funcionalidad que permite la conexión entre redes para la comercialización de NFTs, lo cual abre el espacio para implementar esta tecnología en una amplia gamma de casos de uso.

***

La red Blockchain de Flare acaba de completar una demostración en vivo, donde puso a prueba su nueva funcionalidad de interoperabilidad ahora disponible en versión beta en la red.

Empleando dos protocolos de interoperabilidad centrales, State Connector y Flare Time Series Oracle (FTSO), se compró un NFT sin intermediarios y la transacción se realizó en una red diferente usando un token distinto. La demostración se realizó en el Blockchain de Flare, Songbird, y la compra se concretó con tokens DOGE y XRP.

El protocolo State Connector de Flare permite que la información, tanto de otras redes como de Internet, se use de forma segura, escalable y sin intermediarios de confianza con contratos inteligentes basados ​​en EVM (Máquina Virtual de Ethereum). En este caso, se ha utilizado para probar que se ha confirmado una transacción en una red que no es Flare y, al mismo tiempo, verificar que se haya incluido la referencia de pago correcta.

Flare Time Series Oracle ofrece fuentes de datos y precios altamente descentralizados para dapps en Flare, sin depender de un proveedor centralizado para llevar los datos a Blockchain. Para la demostración proporciona el precio en vivo del NFT en la moneda de la otra red.

Dado que Flare es una red Blockchain basada en EVM,  todo lo que se puede lograr en Ethereum y otras redes basadas en este protocolo también se puede realizar en Flare.

Los NFT acuñados son demostración de ello, contratos ERC721 estándar escritos en Solidity e implementados en la red. Los únicos cambios necesarios fueron la adición de métodos para integrarse con FTSO y State Connector.

Hugo Philion, CEO y cofundador de Flare, indicó:

Esta demostración destaca la capacidad de Flare para proporcionar más tipos de datos seguros y descentralizados en la red para impulsar nuevas funciones y posibles casos de uso para la industria. La demostración con este NFT es un ejemplo de la utilidad Web3 que Flare puede ofrecer para tokens heredados, lo que permite su uso sin intermediarios en dapps en la red. Estamos emocionados de ver lo que otros programadores de dapps pueden desarrollar, aprovechando el capacidades de los protocolos de interoperabilidad nativos de Flare.

Vídeo de demostración:

Acerca de Flare

Flare es un Blockchain de 1 capa basado en EVM, el cual brinda a los desarrolladores acceso descentralizado a datos de alta integridad de otras redes e Internet. Esto permite nuevos casos de uso y modelos de monetización, al tiempo que posibilita que las aplicaciones sirvan múltiples redes a través de una sola implementación.

State Connector de Flare permite que los protocolos utilicen información tanto de otras redes como de Internet, de forma segura, escalable y confiable con contratos inteligentes en Flare.

Flare Time Series Oracle ofrece feeds de datos y precios altamente descentralizados a dapps en Flare, sin depender de proveedores centralizados.

Le invitamos a aprovechar Flare para construir servicios que puedan conectarse con múltiples ecosistemas.

Mas información a través de:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Flare, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve el uso de dicha red para el diseño de soluciones, productos o servicios. Recomendamos investigar sobre dicho Blockchain antes de tomar cualquier tipo de decisión.


Texto e imagen de Flare

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.