Por Patrocinador  

Los precios de los tokens de Edufex comienzan con 0,01 euros. 

***

La venta previa a IFO para tokens EDUX, el token de utilidad y pago para el sistema de gestión de aprendizaje Edufex, ya está en marcha en el sitio web de Edufex. Los precios de los tokens comienzan en 0,01 EUR y aumentarán de precio cada 24 horas hasta que finalice la venta el 29/4/21. Con su sistema educativo basado en la nube.

Los modelos tradicionales de educación nunca han funcionado para todos y se están volviendo cada vez menos eficientes debido a los desafíos para el aprendizaje en clase que plantea la pandemia de Covid-19. Edufex planea reinventar la rueda en lo que respecta a los sistemas de aprendizaje, creando un nuevo modelo que emplea varias innovaciones de vanguardia para brindar educación remota de la más alta calidad posible. En menos de un año, Edufex ya ha formado asociaciones con ocho universidades, según explica, lo que equivale a un total combinado de más de 16.000 estudiantes y más de 600 profesores.

Una plataforma hecha desde cero por profesionales

Edufex consideró una amplia variedad de factores al desarrollar su plataforma, con el objetivo de que sea lo más simple, segura y universalmente accesible posible. Con este fin, el equipo de Edufex empleó un enfoque basado en la nube, creando una ventanilla única para la educación en línea que está disponible para cualquier persona con una conexión a Internet. Diseñaron su sistema de gestión de aprendizaje basado en Blockchain desde cero, teniendo en cuenta los comentarios de profesores, estudiantes y profesionales de la industria de la educación en línea.

Con Edufex, los estudiantes de cualquier parte del mundo pueden inscribirse rápidamente para participar en cursos en línea en una amplia variedad de materias. Esto reduce los tiempos de viaje a un lugar de aprendizaje a cero, junto con los costos asociados con el viaje. Los estudiantes reciben una certificación de afiliación universitaria al finalizar un curso, que se puede utilizar para reforzar sus credenciales de empleo. Edufex también elimina la barrera lingüística a la educación al realizar cursos en casi todos los idiomas. Para facilitar aún más las cosas, es posible registrarse utilizando una cuenta de redes sociales.

Oportunidades para los miembros de Edufex

Además del rol de Estudiante, los usuarios también pueden registrarse para convertirse en Instructores y ganar tokens EDUX compartiendo sus conocimientos e instruyendo a otros. Hay varias otras formas en que los usuarios pueden beneficiarse de Edufex, incluido el aprovechamiento de su  programa de recomendación y campaña de recompensas. Incluso es posible registrarse como tutor y obtener EDUX ayudando a los estudiantes con sus cursos.

Las compras de tokens EDUX requieren el registro de una cuenta. Para registrar una cuenta en Edufex, simplemente el usuario debe visitar su página de registro y proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña para comenzar. Los tokens EDUX se pueden comprar usando Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y TRON (TRX). La cantidad mínima de tokens que se pueden comprar con cualquier moneda es de 100 EUR. Los tokens EDUX se distribuirán una vez concluida la ICO.

Edufex GmbH es una sociedad de responsabilidad limitada con domicilio social en Worringer Straße 52, 40211, Düsseldorf, Alemania. Para obtener más información sobre la plataforma Edufex y / o la venta de tokens, comuníquese con Edufex en Edufex Support a través de email.

NOTA DE PRENSA

TEXTO E IMAGEN DE EDUFEX


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad del patrocinante, Edufex. DiarioBitcoin no tiene relación alguna con el proyecto.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.