Por Patrocinador  

Cuprum Coin está construído en el Blockchain de Tezos.

***

Cuprum Coin s.l.l.c. anunció el lanzamiento de la fase de preventa de su criptomoneda respaldada por materias primas, con un activo subyacente en forma de polvo de cobre ultrafino, que tiene un valor, según informes de la compañía, de más de 60 mil millones de dólares.

Aunque el lanzamiento se anunció para el 15 de septiembre, debido a retrasos menores, Cuprum Coin se lanzó  el 8 de octubre.

Cuprum Coin tiene como objetivo ofrecer valor mediante la combinación de la tecnología Blockchain construida sobre la plataforma ecológica Tezos con un producto valioso y muy demandado: el polvo de cobre ultrafino. Destaca la empresa que este proyecto permitirá a cualquiera invertir en un bien que ha estado disponible para instituciones privilegiadas durante décadas. 

La compañía afirma ser el primer esfuerzo organizado para crear el mercado y preparó solo 0,5%, o 1,5 millones de monedas CUPRUM al precio de promoción de USD $ 10 por 1 moneda. La preventa está en curso a través de la plataforma de trading Cuprum Coin, con Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) como opciones de compra.

La duración prevista de la preventa es de 2 meses. Le seguirá una Oferta de intercambio inicial (IEO) a partir del 1ro de diciembre con el precio predeterminado de US $15 por 1 moneda. Según su cronograma, luego se negociará en los exchanges a partir del 1 de enero de 2022 o inmediatamente después de la finalización de la IEO. Cuprum Coin afirma que debería comenzar a cotizar en exchanges a un precio no inferior a 25 dólares estadounidenses por moneda.

Añade la compañía que, dado que una moneda Cuprum está cubierta con USD $100 en valor de producto básico, “las preventas, así como la IEO, son una excelente oportunidad para invertir en la fase inicial”.

“Somos plenamente conscientes de la curiosidad y el interés que ha suscitado esta creación de mercado única dentro de la comunidad criptográfica. Es por eso que decidimos cambiar el lanzamiento inicial y presentar planes de tiempo para el explorador de monedas más transparentes y rápidos”, declaró Mario Urlić, CEO y fundador de Cuprum Coin, la semana pasada.  

Por lo tanto, la administración presentó un plan de distribución de fondos mejorado que ahora incluye inversiones estratégicas en protección ambiental, energía sostenible, programas aeroespaciales, tecnología médica y donaciones para organizaciones benéficas. El fundador y sus socios han decidido separar hasta un 12,5% de las ventas totales en estos sectores, según informan.

La compañía destaca que almacena y asegura los activos subyacentes extremadamente valiosos en instalaciones de alta seguridad en Alemania. Indican que los posibles inversores pueden solicitar la documentación de respaldo y visitar las instalaciones con arreglo a acuerdos especiales.

Visite el sitio Web oficial de Cuprum Coin para más información.

NOTA DE PRENSA

Texto e imagen de Cuprum Coin.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El texto y oferta comercial de esta nota de prensa patrocinada es de Cuprum Coin. DiarioBitcoin no tiene relación con la empresa ni con el producto, ni respalda esta u otras ofertas comerciales similares. Revise las leyes de su país antes de invertir en criptomonedas.