Por Hannah Pérez  

El evento de criptomonedas llegará a Colombia este noviembre. La nueva edición de Cripto Latin Fest viene con una experiencia metaversa.

***

Uno de los eventos de criptomonedas de habla hispana más importantes de la región, Cripto Latin Fest, llega a Colombia y presenta su quinta edición llena de educación sobre el mundo cripto y una fiesta para toda la comunidad.

La hermosa ciudad de Medellín, que apunta a liderar en el desarrollo de tecnología Blockchain, será el escenario de la nueva edición de Cripto Latin Fest, que traerá un formato único que combina tecnología, arte y educación.

El evento se celebrará los días 23 y 24 de noviembre y albergará discusiones en torno a temas de interés, como el avance de la tecnología Blockchain en la región y las posturas de los gobiernos, el mercado de las criptomendas y su comportamiento, la revolución de los NFT y el Metaverso, así como muchos otros temas en tendencia en la actualidad.

El trading de criptomonedas tendrá también su espacio en esta edición de Cripto Latin Fest. Con el apoyo de empresas como Binx, Exness y el equipo de Capital Managment Trading, habrá un espacio dedicado al mercado y comercio de activos digitales de la mano de especialistas y expertos con años de trayectoria.

La Asociación de Emprendedores de la Blockchain (AsoBlockchain), tendrá un panel donde se tratarán temas legales con una mirada empresarial enfocada en el desarrollo de nuevos proyectos en la región y el bienestar de la comunidad Blockchain en Latinoamérica.

Además de disfrutar increíbles conversatorios con más de 45 oradores internacionales, influencers, creadores de contenidos, empresarios y expertos en Blockchain, en Cripto Latin Fest los participantes van poder disfrutar de muestras comerciales, exposición de NFT, música en vivo y la experiencia de compartir con la comunidad.

Y, como no podía faltar, con el patrocinio de Beer Money, acompañados por el clima perfecto de Medellín, mucho aprendizaje y charlas de criptomonedas entre amigos, las noches de cerveza serán creadoras de momentos inolvidables.

Además, con la intención de expandir las posibilidades de asistencia, la 5ta edición de Cripto Latin Fest lanza su edición metaversa, donde los usuarios podrán ingresarse en la plataforma Decentraland y vivir la experiencia del evento de forma virtual con amigos de todo el mundo, disfrutar la fiesta y compartir con la comunidad.

Los interesados en acudir pueden adquirir sus entradas en el sitio web de Cripto Latin Fest. ¡No dejes pasar la oportunidad de compartir momentos inolvidables como lo es cada edición de Cripto Latin Fest!


Nota de prensa de Cripto Latin Fest

DiarioBitcoin figura como media partner de este evento

Imagen de portada de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.