Por Martin Mende  

A continuación, el equipo de Geopoly comparte algunos datos de interés sobre su juego basado en Blockchain y en el uso de NFT, con el cual plantea crear su propio metaverso para el entretenimiento de sus usuarios.

***

La popularidad que rodea tanto al metaverso como a los diferentes juegos se ha disparado últimamente, con numerosos proyectos que compiten por atraer inversionistas.

Como tal, Geopoly es un juego de simulación económica de geolocalización que fue presentado por Widow Games. Permite a los usuarios alquilar, adquirir, mejorar y vender empresas del plano real en todo el mundo, el cual se ejecuta en dos capas, es decir tanto dentro como fuera de Blockchain: En cuanto a la red, funciona sobre el ecosistema de Polygon, con lo cual tiene a la mano un ecosistema innovador basado en una tecnología de simulación única. Y por el otro lado, se ejecuta a través de Android e iOS, los principales sistemas operativos para móviles.

Geopoly por lo tanto, permite a los jugadores explorar diferentes posibilidades, alquilar, comprar, invertir y vender, donde el objetivo principal es generar la mayor cantidad de ingresos posible y desarrollar la empresa del usuario. Los jugadores comienzan desde cero para crear el imperio inmobiliario más grande que el mundo jamás haya visto.

Recientemente, la preventa de Geopoly con Seedify se agotó en tan solo 29 segundos, gracias a lo cual el juego figura como la segunda campaña que se ha liquidado más rápido en la historia de la plataforma. El proyecto cuenta con un equipo experimentado que trabaja constantemente en esta iniciativa de cara al futuro y, además, la versión beta de iOS está programada para esta semana, con los desarrolladores ejecutando pruebas para que los usuarios puedan tener una primera aproximación.

Logros de Geopoly

Seedify publicó un Tweet celebrando los logros de Geopoly en su venta privada y en su campaña de oferta inicial de juegos (IGO). No solo $GEO fue listado tanto en QuickSwap como en MEXC Global, ya que también figura en DEXtools. El token ya aparece en servicios de datos de mercado como CoinGecko y CoinMarketCap.

En cuanto a los desarrollos, el equipo ya lanzó GEO$ Staking, mercado NFT y sistema de Yield Farming para sus coleccionables digitales. Además, Geopoly se ha asociado con Seedify, Enjinstarter, Poolz y NFTPad de Trustpad, justamente para servir como plataformas de lanzamiento para la venta pública de tokens $GEO. También está respaldado por varias de las plataformas Blockchain más populares, incluidas GD10, AU21, X21, Kommunitas, Polygon y otras tantas.

Como tal, Geopoly pudo capitalizar la popularidad del sector GameFi al integrar un ecosistema fuera de Blockchain con el de una contraparte en la red que permitió a los usuarios adquirir la propiedad digital de sitios y negocios del mundo real, así como recibir una parte del dinero generado en el metaverso del juego.

Perspectivas a futuro

Geopoly ahora es esencialmente un metaverso digital en el que los usuarios pueden crear, poseer y vender sus respectivas propiedades virtuales, y es una de las opciones más populares hoy en día, en medio del auge que han ganado estos temas en tiempos recientes.

Dicho esto, Geopoly anunció que Sebastien Borget se incorporará al proyecto como nuevo asesor. Se trata del cofundador y director de operaciones de The Sandbox, así como presidente de Blockchain Gaming Association, de la cual Widow Games es miembro. Además, Manu Terrones Godoy (conocido como Kmanu88 en YouTube), también se ha incorporado en calidad de asesor.

Con respecto a sus programas, Geopoly también introdujo dos sistemas de staking diferentes, a saber, ‘Classic Staking’ y ‘Geopoly Stake’. Se puede acceder al primero a través de este enlace, y funciona de la forma habitual con la que ya se ponen criptomonedas en garantía, mientras que el segundo estará disponible a principios de 2022 y será una forma divertida, única y original de hacer eso.

Más información

Geopoly se está haciendo espacio y comienza a atraer el interés de los principales interesados ​​y aficionados del mundo de las criptomonedas.

A la fecha, varios inversionistas y colaboraciones han permitido a Geopoly recaudar los fondos necesarios para estimular el crecimiento de la comunidad y establecer un curso que promueva un futuro sostenible para todos los involucrados.

Si desea más información y actualizaciones periódicas, puede visitar los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Esta es una nota de prensa producida por el equipo de Geopoly, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales acá mencionadas. Recomendamos investigar más sobre el proyecto en cuestión antes de destinar capital en esta u otras iniciativas.


Texto e imagen del equipo de Geopoly

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.