Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Inspirada en algunas de las figuras más importantes de la historia del sector cripto, la Colección Cypherpunk lanzará a la venta 30 NFT exclusivos a través de OpenSea.

***

La Colección Cypherpunk recientemente lanzó a la venta sus ejemplares digitales y comercializó la primera pieza de su serie limitada de 30 NFT.

Dicha colección, compuesta por obras de arte originales y únicas en formato digital, celebra a los criptógrafos e informáticos cuyos desarrollos inspiraron el nacimiento de Bitcoin. 

Los diseñadores de esta nueva línea de NFT sostienen que la misma gozará de mucha popularidad, ya que apunta a generar un impacto cultural en el creciente mundo de los coleccionables digitales. En este sentido hacen referencia a los populares CryptoPunks, cuya edición completa totaliza unas 9.999 obras y alcanza una capitalización de mercado que supera los USD $1.000 millones, que a la fecha continúa creciendo.

De momento, la nueva colección de Cypherpunk cuenta con solo 30 NFT, vinculando su propuesta de valor a la escases y a la exclusividad de cada uno de los trabajos digitales.

Rindiendo tributo a los entusiastas del cifrado original

La colección Cypherpunk NFT es un homenaje al movimiento cypherpunk que impulsó la creación de Bitcoin y Blockchain.

Los Cypherpunks están unidos en la creencia de que la tecnología se puede utilizar para empoderar al individuo, liberándose de los controles gubernamentales y brindándole el derecho a la privacidad. Por lo tanto, son firmes defensores del cifrado y el uso de Bitcoin para promover la soberanía financiera.

Entre algunos de los cypherpunks originales figuran a David Chaum, inventor del primer e-cash; Adam Back, CEO de Blockstream; y Hal Finney, codificador de Bitcoin y receptor de la primera transacción BTC. El cypherpunk más famoso de todos, por supuesto, es Satoshi Nakamoto, el anónimo creador de la principal moneda digital y Blockchain.

Una oportunidad de poseer una parte de la cypher historia

Si bien la=os NFT ciertamente han estado de moda en 2021, no muchos de ellas están diseñados con el espíritu de una revolución completa detrás: Es decir, un cambio de paradigma financiero que fue posible gracias a las tecnologías descentralizadas, y sin necesidad de confiar en terceros desarrollados por los propios cypherpunks.

Es por eso que los creadores de la Colección Cypherpunk están invitando a todos a experimentar el espíritu del movimiento adquiriendo un NFT de su colección de edición limitada.

Los primeros NFT de la Colección Cypherpunk ya están a la venta ahora en OpenSea. Cada unidad se venderá cada tres días hasta que se hayan lanzado los 30 coleccionables.

La oferta inicial para cada NFT posterior aumentará en un 15%, y algunos de los coleccionables digitales esconden valiosos regalos sorpresa.

Más información

Si desea más información sobre la Colección Cypherpunk, le invitamos a visitar el sitio web del proyecto. También puede visitar su comunidad en Twitter y su canal de Telegram, donde se pueden hacer y responder preguntas sobre esta iniciativa.

Para consultas específicas por correo electrónico, comuníquese con anon@cypher-punk.io.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con información compartida por el equipo de Cypherpunk. DiarioBitcoin no respalda esta ni otras campañas de inversión por concepto de la compra de nuevos tokens o coleccionables digitales (NFT). Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto antes de tomar cualquier decisión.


Nota de prensa e imagen de Cypherpunk

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.