Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CoinTR anuncia su compatibilidad con EOS Mainnet e introduce una promoción de reembolso con hasta 50.000 EOS Rewards.

***

CoinTR, una bolsa de criptomonedas global con sede en Estambul, ha anunciado su apoyo a la mainnet (red principal) de EOS. La bolsa ha iniciado los servicios de depósito y retirada de tokens EOS en la red. 

CoinTR también ha lanzado la promoción llamada EOS Deposit Cashback, que ofrece una devolución del 1% sobre la cantidad neta depositada a los usuarios con un depósito neto de al menos 10 EOS. El premio total es de 50.000 EOS, distribuidos por orden de llegada, con un reembolso máximo de 5.000 EOS por persona. La promoción es válida desde el 20 de diciembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024.

El equipo directivo de CoinTR está formado por cinco funcionarios de alto rango, incluidos los del Banco Central de Turquía, el Ministerio de Hacienda y Finanzas de Turquía, la Agencia de Regulación y Supervisión Bancaria de Turquía, y un equipo de tecnología de productos y seguridad de monederos de renombre mundial cofundado por David Liu, Vicepresidente de Huobi Group. La mayoría de los miembros del equipo proceden de las tres principales bolsas mundiales, y el 80% del equipo empresarial cuenta con más de cuatro años de experiencia en el sector.

CoinTR ha obtenido la aprobación del organismo regulador turco Financial Crimes Investigation Board (MASAK) y ha colaborado con dos bancos estatales de Turquía, Ziraat Bank y Vakif Bank, para establecer rampas de entrada y salida fiat. En la auditoría de cumplimiento de 2023 en Turquía, CoinTR destaca como una de las pocas bolsas que cumplen exhaustivamente los requisitos normativos.

EOS, una de las blockchains públicas más competitivas, no sólo posee una infraestructura de alto rendimiento, sino que también mejora la experiencia de usuario para desarrolladores y usuarios a través de mejoras continuas en EOS EVM.

Recientemente, EOS EVM 0.7.0 RC-1 se ha lanzado en la red de pruebas, introduciendo el soporte WebSocket, una herramienta crucial para aplicaciones que requieren comunicación bidireccional en tiempo real. Las actualizaciones iterativas de la tecnología de red subyacente contribuyen al crecimiento estable del total valor bloqueado (TVL) en el ecosistema EOS. Según datos de DefiLlama, el TVL actual para EOS y EOS EVM se ha estabilizado en torno a los 100 millones de dólares.

CoinTR y EOS han colaborado en la expansión del mercado local y la planificación estratégica. Han creado juntos el Turkish Web3 Industry Lab para inyectar nueva vitalidad al ecosistema turco de Blockchain.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa producida por el equipo de CoinTR. DiarioBitcoin no respalda ni promueve las ofertas comerciales y/o promociones citadas a lo largo del texto.


Texto e imagen de CoinTR

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.