Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de CoinEx ofrece más detalles sobre su nueva Airdrop Station, con la cual repartirá recompensas para los usuarios interesados en aprender más sobre su ecosistema de productos y servicios.

***

El mercado de las criptomonedas está lleno de nuevos conceptos, y nunca faltan modelos novedosos para abrir nuevas formas de generar ingresos. Este año 2021, el concepto de Metaverso ha estado en pleno apogeo, y gracias a la tendencia de GameFi, el modelo de Play to Earn ha ganado uno tras otro punto histórico.

La filosofía de la generación de riqueza es hasta hoy uno de los tópicos más importantes entre los fanáticos de las criptomonedas. Producto de esto, también hay otro concepto que nació y se viralizó en el ecosistema de los NFT dentro Solana en 2021: Social to Earn, con el que los usuarios de las monedas digitales pueden derivar ganancias mientras participan en las actividades sociales.

¿Qué es Learn to Earn (Aprender para ganar)?

Este no es un concepto nuevo, ya que Coinbase ha creado anteriormente una tendencia basada en el aprendizaje sobre las criptomonedas, animando a los usuarios a aprender sobre ellas, y al mismo tiempo generando ganancias.

En medio del auge del modelo Play to Earn que existe en la actualidad, CoinEx anunció el lanzamiento de su nuevo producto CoinEx Airdrop Station, con lo que se promoverá de nuevo el modelo Learn to Earn.

CoinEx lanza un nuevo producto, CoinEx Airdrop Station ¡Únete para participar en el modelo “Learn to Earn y ganar premios en CET! 

Con el fin de promover el desarrollo sostenible del ecosistema comercial de CoinEx y permitir que más usuarios aprendan sobre los proyectos cripto, hemos lanzado oficialmente un nuevo producto el pasado 8 de noviembre, mejor conocido como CoinEx Airdrop Station, el cual permite a los usuarios generar recompensas de forma gratuita en criptomonedas a través de Airdrops, todo esto mientras aprenden sobre proyectos y aprueban las evaluaciones correspondientes.

El primer proyecto que se lanza en la sesión inicial de CoinEx Airdrop Station es CET. Este es el token de CoinEx, el cual integra un conjunto de privilegios de servicios con valor añadido para los usuarios del ecosistema comercial de CoinEx, y que sirve en la actualidad como GAS en la red pública auto-desarrollada del proyecto, CoinEx Smart Chain.

La duración de este evento será de 15 días, durante los cuales se ofrecerá un total de 5.000.000 CET como recompensa. Este es un Airdrop de tiempo limitado, y los usuarios de CoinEx que cumplan con todos los siguientes criterios durante el periodo que dura el mismo recibirán una recompensa de 50 CET, esto por orden de llegada.

Para los usuarios que están familiarizados con CoinEx, los Airdrops de grandes sumas de CET ya no son algo nuevo, y la mayoría de los usuarios veteranos que habían participado en estas campañas en los primeros tiempos ya han disfrutado de las ganancias generadas. Este último lanzamiento de CoinEx Airdrop Station también tiene como objetivo ayudar a más usuarios nuevos a conocer el sector, con la intención de que profundicen sus conocimientos del ecosistema de productos de CoinEx.

Play to Earn aún no ha terminado, y Learn to Earn ya está aquí. Estos por ahora son los únicos mecanismos en que los usuarios puedan siempre sacar provecho de los dividendos de la industria y aprovechar las oportunidades de generación de riquezas. Sin embargo, este último busca que los participantes adquieran constantemente más conocimientos y se mantengan al día con las últimas tendencias.

Acerca de CoinEx

CoinEx se fundó en diciembre de 2017 como proveedor de servicios para el intercambio de criptomonedas, a nivel global desde una perspectiva profesional. Es una marca subsidiaria del ViaBTC Group, entidad que dirige uno de los grupos de minería de BTC más grandes, la cual también ostenta el galardón del grupo más grande de minería de BCH de mayor tamaño en todo el mundo.

CoinEx admite el trading de contratos perpetuos, operaciones al contado, de margen y otras con sus derivados; y su servicio llega a usuarios en casi 100 países/regiones.

Para más información, puede visitar su página web y así conocer más sobre sus servicios. También puede seguirlos en sus redes sociales:


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido publicado por el equipo de CoinEx, por lo que DiarioBitcoin no respalda las ofertas comerciales mencionadas por el equipo responsable.


Texto e imagen de CoinEx

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.