Por Angel Di Matteo   @shadowargel

A continuación, el equipo de Capitrade ofrece más detalles sobre su plataforma de lanzamiento para financiar nuevos proyectos, así como de su nuevo token CDE el cual ya está disponible a la venta.

***

Capitrade Launchpad es la primera plataforma de lanzamiento de tipo IDO (Initial DEX Offer) que opera sobre la red y el ecosistema de Terra.

Sobre Capitrade Launchpad

Como tal, esta plataforma de Capitrade es un servicio para la recaudación de fondos especialmente dirigido para proyectos que funcionen sobre la red de Terra, el cual tiene como objetivo ayudar a promover el crecimiento de dichas iniciativas al tiempo que promueve la adopción del protocolo para que más productos y servicios aprovechen los beneficios de su Blockchain.

El exchange está diseñado para aprovechar las innovaciones de DeFi y así proporcionar un servicio de financiación colectiva transparente, eficientes y totalmente descentralizado. Todo esto es posible a través del token CDE, el cual impulsará al ecosistema Capitrade construido en el Blockchain de Terra.

Los desarrolladores de la IDO de Capitrade Launchpad están trabajando para que esta sea la plataforma de lanzamiento de cadena cruzada más reconocida en Terra Network. Capitrade ha ganado mucha relevancia en tiempos recientes, y su equipo está desarrollando productos innovadores para beneficio de todos los interesados.

Sobre el token CDE

En cuanto a CDE, servirá como token de gobernanza y también se utilizará como moneda de suscripción para que los usuarios naveguen por la plataforma Capitrade. El mismo también permitirá a los usuarios tomar decisiones y votar sobre las funciones propuestas en la plataforma.

Capitrade es una propuesta en la que todos ganan, especialmente si son poseedores de tokens, y permite que los inversores de todo tipo participen en los proyectos más prometedoras basados en la red de Terra.

Los usuarios podrán poner en garantía su token CDE para generar ingresos a través de mecanismos de sistemas de farming con LUNA, y así generar más CDE o ambos. Los comerciantes también pueden intercambiar monedas o stablecoins en la plataforma.

El equipo responsable espera crear un intercambio descentralizado (DEX) y también un mercado de NFT sobre Terra. Los proyectos de Capitrade se examinan minuciosamente para evitar fraudes y han creado relaciones sólidas con personas influyentes y socios de marketing, lo que ha dado como resultado un flujo constante de nuevas iniciativas que están bien financiadas.

¿Cómo comprar CDE?

La venta de CDE ya está activa y se puede adquirir visitando la Página de venta de tokens de Capitrade

  • Compra mínima: 2 LUNA
  • Compra máxima: 1.000 LUNA

Redes sociales


Nota de prensa

Descargo de Responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido del equipo de Capitrade, por lo que DiarioBitcoin no promueve ni respalda las ofertas comerciales señaladas en esta publicación.


Texto e imagen de Capitrade

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.