Por Hannah Pérez  

BudBlockz, el proyecto Blockchain centrado en cannabis, presenta su primera colección de NFT, Ganja Guruz.

***

BudBlockz es una plataforma de comercio electrónico descentralizada que conecta a empresarios y empresas que trabajan en la industria del cannabis con el mercado global. Actúa como puente entre estas entidades y les permite crecer a escala aprovechando el mercado internacional con soluciones basadas en Blockchain

La plataforma BudBlockz está construida sobre la red Ethereum y es compatible con los principales monederos digitales. Para facilitar todo tipo de usos transaccionales en sus redes, ha lanzado un token nativo llamado $BLUNT, que está construido sobre el estándar ERC-20 de Ethereum. El token $BLUNT puede utilizarse para fines transaccionales como la gestión de la liquidez, el comercio de tokens no fungibles (NFT), la firma de peticiones y la votación, entre otros. El suministro de tokens se ha fijado en 420.000.000 unidades y estará disponible mediante preventa para los compradores interesados. 

Una característica de BudBlockz que atrae a algunos inversores es que les permitirles obtener ingresos pasivos de muchas fuentes. Su serie de NFT -Ganja Guruz – es un activo de alto rendimiento construido sobre el protocolo ERC-721 de la red Ethereum que ofrece a sus propietarios varias ventajas.

Sobre la colección NFT Ganja Guruz

Con un suministro limitado a 10.000, estos Ganja Guruz NFT son piezas de arte digital inspiradas en los videojuegos de los años 90. Los propietarios de los NFT Ganja Guruz también pueden convertirse en propietarios fraccionarios de las granjas o dispensarios de cannabis de BudBlockz simplemente rellenando una solicitud de KYC. Una vez que se conviertan en propietarios fraccionarios, podrán ganar un dividendo anual sobre estos activos.

La plataforma planea establecer granjas y dispensarios de cannabis para ayudar al desarrollo e investigación de productos, impulsando los vínculos con el mercado y aumentando la adopción de productos de cannabis. Con el tiempo, también planea ayudar a los empresarios y corporaciones de la marihuana a impulsar su trayectoria de crecimiento mediante la búsqueda de soluciones a problemas como el seguimiento de la semilla a la venta, los desafíos logísticos, la gestión de datos y la recaudación de fondos.

La plataforma BudBlockz ha sido revisada por varios analistas de criptomonedas que han avalado sus características de nicho y creen que tiene la ventaja en cuanto a potencial de crecimiento. BudBlockz tiene un caso de uso vinculado a la industria que le da una ventaja, especialmente porque la industria de la marihuana está fuertemente regulada.

El sector representa inmensas oportunidades; sin embargo, pocas empresas o empresarios pueden aprovecharlas debido a la falta de un acceso seguro y legal al mercado. BudBlockz busca llenar este vacío ofreciendo a sus usuarios una plataforma segura no sólo para apostar criptomonedas, sino también para convertirse en propietarios fraccionarios de instalaciones como granjas y dispensarios de cannabis mediante la posesión de NFTs conocidos como la colección Ganja Guruz.

Además, con la creación de estas instalaciones, BudBlockz también planea desempeñar un papel en la expansión del alcance de la industria del cannabis al tiempo que difunde la conciencia sobre el cannabis y sus productos.

Obtenga ingresos pasivos y comercie a través de BudBlockz

Los usuarios de BudBlockz pueden obtener ingresos pasivos a través de la función BudBlockz Arcade, donde pueden participar en juegos para ganar. Estos recuerdan a los populares juegos de arcade de 1998. Si ganan, los jugadores obtendrán tokens de $BLUNT como premio. Además, la plataforma también organiza concursos regulares con premios que incluyen ETH,$BLUNT e incluso NFT.

Otro factor que destaca su equipo es su sólida infraestructura de seguridad. Terceras partes como Solidity Finance han auditado sus contratos inteligentes.

Además de la plataforma, el token $BLUNT también tiene características incorporadas para proteger los intereses de los inversores. Está construido sobre un modelo deflacionario, por lo que la plataforma quema estos tokens a intervalos regulares para mantener su suministro limitado. Una oferta escasa garantiza que las fluctuaciones de precio se minimicen y el valor del token se mantenga estable.

Para acuñar su propio NFT de Ganja Guruz visite el sitio web NFT de BudBlockz.

Una vez que ingrese en la página web, haga clic en el botón “Mint Now” y conecte su cartera compatible con ERC-20. Podrá acuñar su NFT de Ganja Guruz por 0,09 ETH. 

Compre o conozca más sobre BudBlockz (BLUNT) en los siguientes enlaces:


Nota de prensa

Este es un texto producido por el equipo de BudBlockz, por lo que DiarioBitcoin no respalda ni promueve ninguna de las ofertas comerciales citadas. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto antes de invertir su dinero.


Texto e imagen de BudBlockz

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.