Por Patrocinador  

Bitzlato ofrece una serie de concursos donde los participantes podrán ganar celulares y premios en dólares.

***

Ha llegado diciembre y es tiempo de regalos. Además de sorteos y concursos como ‘Lucky Monday’ y ‘el mejor trader de la semana’, la plataforma P2P Bitzlato, ha preparado otras sorpresas.

Desde el 30 de noviembre al 30 de diciembre (09:00 (UTC)), Bitzlato llevará a cabo varias competiciones con un premio total de USD $25.000.  A continuación una mirada más de cerca.

1.-“Negocio afortunado” para iniciadores

Uno de los concursos “clásicos” de Bitzlato, pero con 40 ganadores. Para participar en este sorteo es necesario encontrar un anuncio en la plataforma P2P de Bitzlato COMPRAR o VENDER y hacer un trato. Una vez hecho esto, la empresa participa en este concurso y puede ser elegida como una de las ganadoras. El monto de la transacción debe ser equivalente a USD $10 o más.

Si se hacen más negocios se tienen más posibilidades de ser elegido.

  1. lugar – iРhone 12 Pro.
  2. lugar – iPhone 12.
  3. lugar – iРhone 12 mini.

Asientos 4-10 – USD $ 500 cada uno.

Asientos 11-20 – USD $ 300 cada uno.

Asientos 21-40 – USD $ 100 cada uno.

2.- “Trader afortunado”

Muy parecido al descrito anteriormente, pero con una pequeña diferencia: aquí el usuario debe crear un anuncio y esperar a que los clientes abran el trato con él. Más ofertas logradas con sus anuncios: más oportunidades de ser elegido. Es ideal que el usuario se asegure que su anuncio tenga las mejores condiciones.

El monto de la transacción debe ser equivalente a USD $10 o más.

Para este concurso, Bitzlato elegirá 10 ofertas aleatorias, cuyos creadores serán recompensados ​​con los siguientes premios:

  1. lugar – iРhone 12 Pro.
  2. lugar – iPhone 12.
  3. lugar – iРhone 12 mini.

Asientos 4-5 – USD $500 cada uno.

Asientos de 6 a 10 – $300 cada uno.

3.-“Este es mi nominado”

Otro sorteo ya conocido por todos los usuarios de Bitzlato. Del 30 de noviembre al 30 de diciembre, el usuario puede invitar a tantas referencias como sea posible a la plataforma. Aquí, no se elegirán al azar, sino que ganará el que más indique. Solo cuentan los usuarios verificados.

Aquí hay 3 ganadores y los asientos se distribuirán según el número de usuarios invitados.

  1. lugar – iРhone 12 Pro.
  2. lugar – iPhone 12.
  3. lugar – iРhone 12 mini.

4.-“¡Participo en el sorteo de Bitzlato!”

Para participar en este sorteo es necesario:

  1. Publicar una publicación sobre el concurso o cuente sobre su participación en el concurso en sus historias de Instagram.
  2. Dejar el hashtag #IAmWithBitzlato en su publicación.
  3. La cuenta de Instagram de Mark Bitzlato y sígala.

Todos los usuarios que completen los pasos mencionados anteriormente tendrán la oportunidad de ganar uno de nuestros 60 premios de USD $50 cada uno. Las cuentas de usuario en Instagram deben estar abiertas y ser propiedad de personas reales.

El 30 de diciembre, Bitzlato dará a conocer los resultados del sorteo EN VIVO en su canal de YouTube. Además del sorteo en sí, es posible que los espectadores tengan la oportunidad de descubrir algo nuevo.

NOTA DE PRENSA PATROCINADA

Texto e imagen de Bitzlato


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El contenido y oferta de esta nota de prensa patrocinada es de exclusiva responsabilidad del patrocinante. DiarioBitcoin no tiene ninguna relación con este concurso ni lo promociona.