Por Hannah Pérez  

La conferencia se centrará en la industria energética y las soluciones energéticas en torno a Bitcoin. Adquiera su entrada con un descuento aquí. 

***

La energía y su consumo son el centro de atención. Gira en torno a todo lo que hacemos. Desde alimentar nuestros hogares hasta métodos de transporte. En los últimos años, se está utilizando más energía para impulsar los sistemas monetarios.

A medida que la industria disruptiva de las criptomonedas y las cadenas de bloques allanan el camino, se presenta la idea de la minería como una forma de ayudar al sector energético. Los más populares son la compensación de emisiones o el reciclaje de residuos. Desde el cultivo de flores hasta la utilización de energía compensada de las plataformas petroleras, la minería continúa evolucionando más allá de su antigua narrativa como “dañina” para el medio ambiente.

Bitcoin Energy Summit (BES) es una conferencia mundial sobre energía de primer nivel que se centra en los proveedores de energía, los fabricantes, las instalaciones de alojamiento y las soluciones renovables alternativas. A medida que nos acercamos a 2030, las políticas gubernamentales cambian hacia la sostenibilidad a medida que enfrentamos problemas de cambio climático.

Los participantes de Bitcoin Energy Summit podrán aprender e interactuar con miles de personas de ideas afines en este evento, que contará con representantes de las empresas emergentes del sector, los responsables políticos brillantes y los empresarios disruptivos que presentarán algunas de sus soluciones energéticas en torno a Bitcoin

La conferencia se celebrará el próximo 27 de marzo de 2023 en DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center, ubicado en la ciudad de Miami, EE. UU.

Compre su entrada con descuento

¿Estás en el sector de la energía? ¿Quiere conectarse con otros que puedan ayudar a llevar el sector al siguiente nivel? Únase este 2023 para ser parte de la historia en desarrollo en Bitcoin Energy Summit.

Use el código de promoción “BUZZ” para obtener un 15 % de descuento en cualquier boleto. También puede aprovechar el código promocional “diario” para un 15% de descuento, o utilizando este link.


Nota de prensa

Descargo de responsabilidad: Esta es una nota de prensa con contenido producido por el equipo de Bitcoin Energy SummitDiarioBitcoin figura como media partner de este evento


Texto e imagen de Bitcoin Energy Summit

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.