Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Madonna dice que entró en el Metaverso al comprar un simio aburrido. “¡Mi propio mono!”, expresó con alegría en Twitter.

***

La locura por los monos. La fiebre por los simios. La moda de los chimpancés.  La podríamos llamar de muchas maneras. Lo que sí es verdad es que los tokens no fungibles (NFT) Bored Ape -que se traduce como Simio Aburrido- están arrasando entre las estrellas.

Hace poco, famosos como el rapero y productor musical Eminen dijeron tener su propio monito y un cantante como Justin Bieber no tiene solo uno ¡tiene una colección enorme de simios!

Ahora le tocó el turno a la llamada Reina del Pop: Madonna.

Madonna Louise Ciccone (ese es su nombre completo) ​reveló en sus redes sociales que ha “entrado en el metaverso” después de adquirir el token no fungible (NFT) coleccionable Bored Ape #4988. Según los datos de la cadena, Madonna’s Bored Ape #4988 se compró por 180 ether o USD $564 mil en el momento de la liquidación.

La cantautora y actriz reveló la compra el 25 de marzo de 2022 tanto en Twitter como en Instagram

“Finalmente entré en el Metaverso… ¡Mi propio Mono! ¿Cómo debería llamarla? Gracias [Moonpay]. Todos necesitamos protección contra el mal de ojo”, dijo Madonna a sus seguidores de Instagram. Mostró la imagen de su mono que tiene como particularidad tener el cuerpo “tatuado” con ojos (de allí la alusión al mal de ojo hecha por la cantante).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Además en Twitter publicó también el comentario, la imagen del monito y su propia imagen:

Varios NFT en su colección

Según refiere Bitcoin.com, al parecer Moonpay ha estado involucrado en la compra de costosos NFT para celebridades en los últimos tiempos. Por ejemplo, el rapero, cantante y compositor estadounidense Wiz Khalifa aprovechó Moonpay para adquirir Bored Ape #1506 casi al mismo tiempo que la compra que hizo Madonna.

Además de Bored Ape #4988, el metaverso ‘Material Girl’ también posee muchos más coleccionables de NFT. Según Bitcoin.com, Madonna actualmente posee 17 NFT de ocho colecciones diferentes.  Sin embargo, es el primero que muestra en sus redes sociales, lo que hace suponer que es la “estrella” de su actual colección.

Si bien la billetera de Madonna solo tiene USD $ 30 en Ethereum, la billetera tiene USD $ 21.285 en Apecoin (APE), halló Bitcoin.com.

En la actualidad, colección NFT de Bored Ape Yacht Club tiene como precio mínimo de 103,69 ETH (alrededor de USD $344.000) por un monito. La colección tiene una capitalización de mercado estimada de alrededor de mil millones de dólares y durante las últimas 24 horas, la colección BAYC ha visto un volumen de USD $7,2 millones o 2311 ether.

Fuentes: Twitter de Madonna, Instagram, Bitcoin.com, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.