Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Martha Stewart, conocida por sus shows televisivos y libros de estilo de vida y cocina, ahora se mete al mundo de los NFT.

***

Martha Stewart, de 80 años de edad, es una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio con sus negocios relacionados con el estilo de vida y la cocina. Sus libros y recetas son seguidos por miles. Pues, no contenta con haber conquistado el mundo del papel y audiovisual, ahora lanza una línea de tokens no fungibles, NFT. ¡Y son muy locos!

Según informaron los medios, Martha Stewart está planeando lanzamientos de NFT varias veces al año que tendrán vinculación con las festividades de las estaciones. Así es cómo la primera colección de arte y fotografías digitales exclusivas tiene relación con Halloween, el evento del otoño del norte. Así puede verse  en su sitio web cómo son algunos de los NFT que lanzó:

stewart
Algunos NFT de la colección Halloween de Stewart

 

Stewart planea que sus NFT se conviertan en una oferta de temporada recurrente en su tienda en línea. Llamó a su nueva boutique digital “Fresh Mint”.  La colección actual tiene como lema: “Las calabazas no duran, pero los NFT son para siempre”.

Esta primera colección se lanzó a mediados de octubre e incluyó tokens no fungibles (NFT) de fotos como las que mostramos y también de varios de los diseños de calabaza favoritos de la maestra del bricolaje.

Abrimos algunos de los NFT en OpenSea para ver el precio en subasta que varía de acuerdo al NFT. Por ejemplo, el NFT de la enfermera ensangrentada tiene una oferta actual de 1 ether y cierra el 31  de octubre. Dice lo que incluye:

  • Animación NFT del retrato original del disfraz de Martha
  • Archivos digitales del retrato y la animación
  • Impresión física del retrato firmado por Martha
  • Nota firmada de Martha al ganador de la subasta

Pero algunos NFT de la colección ya han alcanzado precios sobre los 2 ethers en la subasta. Como este:

Imagen de la web de Stewart

Puedes ver toda la colección en OpenSea. En ese portal expresa: “Ya sea cerámica, utensilios de cocina o pinturas, Martha Stewart ha sido una coleccionista de cosas hermosas durante toda su vida. Por primera vez, puedes tener algunos de los coleccionables digitales favoritos de Martha. Aquí, en FRESH Mint, Martha colabora con algunos de sus creadores, fotógrafos y artistas favoritos para ofrecerte una colección en constante cambio de coleccionables de NFT”.

Habló con Novogratz

Antes de lanzarse en este mundo digital, primero, la polifacética mujer habló con el experto cripto Mike Novogratz, con su médico y con el cantante de hip-hop Snoop Dogg, para tener información sobre la creación de sus objetos de colección digitales. Aunque las estadísticas muestran que la mayoría de los compradores de NFT son hombres de la generación millenial (que a lo mejor ni la conocen), Stewart cree que su base de fans en constante crecimiento aumentará la colección.   Stewart también se llamó a sí misma “genial” por unirse a la locura.

La colección de Stewart tiene la colaboración de Tokns Commerce Inc., que ofrece ventas directas al consumidor de NFT en deportes, música y entretenimiento. Jamie Tedford, cofundador y director ejecutivo de Tokns, comentó sobre la nueva empresa de colección digital de Martha: “Toda su carrera ha consistido en curar muchas cosas hermosas e interesantes”, dijo. “Ahora lo está haciendo en un formato diferente”.

Fuentes: Web de Stewart, Beincrypto

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.