Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

David Beckham se convierte en embajador global de DigitalBits Blockchain y lanzará sus NFT.

***

David Beckham, además de ser un afamado exfutbolista inglés, condecorado con la Orden del Imperio Británico, es desde hace tiempo embajador de muchas marcas importantes como Adidas, Maserati, Tudor, Sands, Diageo y EA. Asimismo, durante casi 20 años ha sido embajador de buena voluntad de UNICEF, en apoyo a la infancia en situación de vulnerabilidad.

Ahora busca ingresar al metaverso y anuncia su asociación con DigitalBits, la cadena de bloques para las marcas. El futbolista se convierte ahora en embajador de esta compañía, lo que le permitirá -entre otras cosas- conectarse con sus fanáticos de formas completamente nuevas, incluido el futuro lanzamiento de sus propias colecciones de NFT, según cuenta en su propia web.

Embajador de DigitalBits

Según el anuncio, Beckham se convirtió en embajador de marca mundial para la cadena de bloques DigitalBits. Como uno de los atletas convertidos en empresarios más exitosos del mundo, Beckham ayudará a comunicar el poder de  Blockchain a los consumidores, marcas y otras organizaciones en todo el mundo.

Asimismo, Beckham, con más de 138 millones de seguidores en redes sociales, se embarcará en una serie de proyectos relacionados con el área. Incluso habla de entrar en el Metaverso, aunque -como tal- en la nota de prensa no dan mayores detalles sobre esto.

Lo que sí se cuenta es que, como parte de la asociación, Beckham lanzará una serie de tokens no fungibles (NFT) y otros activos digitales basados ​​en Blockchain, acuñados  en la cadena de bloques ecológica DigitalBits.

Al respecto, David Beckham dijo: “Siempre estoy interesado en encontrar nuevas formas de conectarme con mis fanáticos en todo el mundo. En el momento en que hablé con Al y el equipo de DigitalBits, supe que esta era una gran oportunidad para crear nuevas experiencias para mis fanáticos en línea. Siempre me he enorgullecido de trabajar con los mejores equipos y estoy muy emocionado de trabajar en mis colecciones NFT y más innovaciones en el futuro”.

En la web del futbolista puedes ver un video con su entrada al mundo de los NFT.

Fútbol, Metaverso y NFT

Como ha contado DiarioBitcoin, ya los deportes están entrando en el Metaverso, con varios clubes anunciando recientemente que el registro de sus marcas.

Por ejemplo, el Barcelona Fútbol Club dijo a comienzos de mes que quiere crear su propia criptomoneda para que los ayude a “sobrevivir financieramente” contra los clubes propiedad de grandes corporaciones e inversores extranjeros. Además, dijo que lanzará  una gama de tokens no fungibles, NFT, en un futuro cercano.

Más recientemente, el club de fútbol francés Paris Saint-Germain presentó una serie de solicitudes de marca para registrar su nombre con el fin de ofrecer una serie de servicios, incluidos software, souvenires y artículos vinculados a NFT con fines de autenticación. Pero además, los registros muestran que busca adentrarse al mundo de las wallets y cripto.

Fuentes: Nota de prensaweb de Beckham, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.