Por Hannah Pérez  

El galardonado actor de Hollywood tocó una melodía en Twitter y la dedicó a los titulares de sus NFT. Además, nombró la melodía en honor a su colección. 

***

  • Actor de Hollywood, Anthony Hopkins, deleitó a sus fanáticos con un concierto de piano
  • Dedicó la pieza a los titulares de su colección NFT “The Eternal Collection” 
  • Hopkins, de 85 años, se sumergió en el arte digital el año pasado

El aclamado ganador del Óscar, Anthony Hopkins, ha deleitado a sus fanáticos con un concierto de piano que va especialmente dedicado a los titulares de sus NFT.

El actor de Hollywood, famoso por protagonizar largometrajes comoEl silencio de los inocentesy “Hannibal“, lanzó en octubre del año pasado su primera iniciativa de tokens no fungibles (NFT) denominada “La Colección Eterna. La serie, compuesta por 1.000 piezas de arte originales y creada en sociedad con Orange Comet, se agotó en menos de 10 minutos. 

Esta semana, Hopkins, de 85 años de edad, acudió a Twitter para mostrar su gratitud a todos sus fanáticos que han adquirido piezas de la colección NFT. El actor les dedicó de manera especial una melodía en la que dijo ha estado trabajando por varios años, y que ahora por fin ha bautizado en honor a su proyecto de arte digital.

Durante los últimos años, he estado componiendo esta pieza para piano… Hoy lo titulo “Eternal” en agradecimiento a todos los coleccionistas de The Eternal NFT. Su apoyo y compromiso continúan inspirándome. Espero que lo disfrutes.

El multifacético artista británico ha manifestado previamente su entusiasmo por el arte Blockchain, una afición que constató también cuando cambió el nombre de su cuenta verificada de Twitter por “AHopkins.eth”, del Servicio de Nombres de Ethereum (ENS). En una entrevista para TechCrunch el año pasado, Hopkins dijo que había encontrado en los NFTun lienzo en blanco para crear arte“. 

“Estoy interesado y fascinado por la generación más joven; todo el mundo parece más joven que yo ahora. Pero la inspiración es recíproca. Así que espero también devolver algo de inspiración a la gente diciendo que todo es posible”, comentó entonces.

La colección “Eternal” de Hopkins está inspirada en diferentes actuaciones de la larga carrera del actor. Cada pieza de arte representa a alguno de los personajes de sus películas más célebres, incluido uno inspirado por el temido Hannibal Lecter.


Lecturas recomendadas


Artículo de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.