Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Binance lanza un nuevo curso online gratuito sobre Blockchain con certificados NFT.

***

  • Binance lanza curso gratis en línea sobre el ecosistema cripto
  • Los participantes tendrán su certificado final como NFT
  • El primer módulo son los fundamentos de Blockchain 

 

La crisis de las criptomonedas no es obstáculo para seguir conociendo sobre ellas. Todo lo contrario. Según la opinión de muchos expertos, a medida que haya más gente formada en cripto será más fácil evitar estafas, fraudes y colapsos.

Binance, el exchange más grande del mundo por volumen de operaciones, atento a hacer actividades en pro de la educación y para fortalecer el ecosistema cripto, cuenta con Binance Academy, que acaba de lanzar un curso online gratis llamado “Blockchain para todos”.

Si se completa con éxito el curso para principiantes, que consta de seis módulos, se otorgará un certificado de token no fungible (NFT).

Este nuevo curso tendrá los siguientes módulos:

  • Fundamentos de Blockchain
  • Fundamentos de cripto
  • Descentralización
  • Web3 y Metaverso
  • Fundamentos del trading
  • Estrategias comerciales y de inversión

Al finalizar todos los módulos, los estudiantes recibirán certificados NFT.  Vale señalar que hay que ir haciendo uno a uno los módulos para que se abra la opción a ver el siguiente.

Se planea que el curso de apertura”Fundamentos de Blockchain” sea seguido por el lanzamiento de niveles intermedios y avanzados en el futuro, así como certificados profesionales para estudiantes que aspiran a carreras en el espacio Blockchain y cripto.

Inicialmente, los módulos se impartirán en inglés, y en las próximas semanas se introducirán idiomas adicionales.

Empoderar a la gente

Al comentar sobre estos cursos de cripto gratuitos, la cofundadora y directora de marketing de Binance, He Yi, explicó que:

“La industria de la cadena de bloques todavía se encuentra en su etapa inicial. Se acuñan muchos conceptos nuevos, como NFT y metaverso. Creemos que los creadores y constructores dan forma al futuro de nuestra industria. Por lo tanto, empoderar a más creadores y constructores con conocimiento es clave”.

No es el primer curso que ofrece Binance, pero sí el primero en otorgar certificados NFT.  Es además un esfuerzo más de los que está haciendo el exchange para recuperar el ecosistema cripto.  Además, anunció hace días el Fondo de recuperación de Binance para proyectos cripto serios  que enfrentan crisis de liquidez.

Binance Academy tuiteó sobre el curso:

“¡Presentamos nuestro curso en línea #Binance Academy!

– Mire videos y aprenda todo sobre los fundamentos de blockchain
– Reciba un certificado NFT exclusivo después de completar todos los cursos

Comience su primer curso ahora; pronto habrá más cursos”.

 

 

Fuentes: Binance Academy web, Twitter, Finbold, archivo

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.