Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El gigante de pagos PayPal anunció que los usuarios del Reino Unido recibirán soporte para servicios de criptomonedas en los próximos meses.

***

PayPal anunció sus planes para implementar el soporte de criptomonedas más allá de los Estados Unidos. Los residentes del Reino Unido serán los próximos y pronto podrán usar las plataformas de pago para comprar y vender criptomonedas con servicios de soporte adicionales.

Indica el medio Coin Insider que el gigante de los pagos también tiene la intención de ofrecer servicios de criptomonedas para los usuarios que tengan billeteras de Venmo (el servicio de pago móvil propiedad de Paypal) en el primer semestre de este año.

Así lo reseñó en Twitter el veterano periodista de CNBC Carl Quintanilla:

Paypal agregará cripto a las carteras Venmo en la primera mitad del año

Además del soporte criptográfico, PayPal lanzará otros servicios no cripto en todo el mundo como parte de una campaña internacional más amplia para ofrecer al usuario más opciones en los métodos de pago.

En la nota también dice que el CEO de PayPal, Dan Schulman, señaló que la compañía de pagos proporcionaría funciones adicionales de transacción y custodia a Venmo, así como a los mercados internacionales durante el transcurso de 2021. No se confirmó qué mercado sería el primero en el lanzamiento internacional, pero se ha planeado realizarlo, según el CEO, para fin de año.

Schulman confirmó que la compañía estaría buscando invertir en criptomonedas y Blockchain, así como en otros activos digitales a un nivel extenso en los próximos meses. Esto se produce tras el lanzamiento exitoso de los servicios iniciales de criptomonedas de la plataforma en los EE. UU. en noviembre.

Los servicios de criptomonedas de la plataforma no solo han mostrado un rendimiento positivo, sino que el mercado de las criptomonedas en su conjunto ha experimentado un tremendo crecimiento. En los últimos meses, el comercio de Bitcoin y criptomonedas ha alcanzado un récord tras otro tanto de valor comercial como de volúmenes en todo el mercado.  Bien contó DiarioBitcoin hoy que tras lograr ayer un récord en mercado de capitalización, superior a los USD $905 mil millones, Bitcoin le gana al marketcap de tres bancos estadounidenses muy importantes.

Fuentes: Coin Insider, Twitter

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Flickr

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.