Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La cuenta de Adams está difundiendo mensajes donde alerta sobre una presunta brecha de seguridad, pero Uniswap aclaró que esta ha sido hackeada y se trata de mensajes maliciosos publicados por el atacante.

***

  • La cuenta de Twitter del fundador de Uniswap fue hackeada
  • No haga caso a las alertas publicadas sobre presuntas vulnerabilidades en los contratos inteligentes de Uniswap
  • El hackeo lo confirmó el equipo de Uniswap

La cuenta de Twitter de Hayden Adams, fundador de Uniswap, fue hackeada y están distribuyendo a través de la misma información y enlaces maliciosos para perjudicar a las víctimas, según información publicada hace unos pocos minutos.

Esto lo confirmó el equipo de Uniswap Labs a través de un mensaje publicado el jueves por la tarde (hora Nueva York) a través de su cuenta de Twitter, donde se lee:

La cuenta de Twitter de @haydenzadams ha sido hackeada. Por favor, no haga clic en ningún enlace. No hay obsequios, airdrops ni recompensas. El protocolo no ha sido pirateado ni vulnerado. Les avisaremos cuando se resuelva el problema.

El mensaje del equipo de Uniswap Labs vino a lugar minutos después que la cuenta de Adams publicase una cantidad considerable de mensajes alertando sobre vulnerabilidades en los contratos de Uniswapalertando a todos los interesados e invitándoles a revocar los permisos a los contratos inteligentes a razón de posibles riesgos.

*** Este es el mensaje falso que está distribuyendo la cuenta de Hayden Adams ***

https://twitter.com/haydenzadams/status/1682131170299977770

Ante la proliferación de mensajes dudosos, la comunidad se ha movido con rapidez y están difundiendo alertas para notificar a todas las personas interesadas. Por ende, se recomienda a todas las personas tener mucho cuidado y evitar abrir los enlaces facilitados, así como hacer modificaciones a los permisos dispuestos para los contratos inteligentes a través de monederos.

Esta es una noticia en desarrollo.


Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.