Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Sigue la adopción cripto en la vida cotidiana: Bitcoin y Ethereum ahora se aceptan para alquiler en un edificio de oficinas de Manhattan y también para pruebas de COVID-19 en Florida. 
***

Si hay unas noticias realmente buenas para el ecosistema cripto son esas que hablan de la adopción en áreas de la vida cotidiana.

Por ejemplo, en Nueva York, KPG Funds, una empresa desarrolladora de oficinas, ahora permite a sus inquilinos pagar su alquiler en Bitcoin y Ethereum. El CEO Greg Kraut afirma que su empresa decidió introducir la nueva opción de pago después de que varios clientes expresaron interés en ella, según dicen medios como Commercial Observer y UToday.

Asimismo, KPG Funds se ha registrado en el intercambio de criptomonedas Bitstamp con sede en Luxemburgo para aceptar activos digitales. Según Kraut, la firma de bienes raíces puede considerar mantener las cripto que recibe. “Esto nos permite transferir moneda digital instantáneamente o retenerla”, dijo.

Vale señalar que la compañía adquiere propiedades de oficinas de Clase B y C en Manhattan para renovarlas y ofrecer a sus clientes una “experiencia de trabajo a medida”.

Y en Florida…¡pruebas COVID con Bitcoin!

Mientras tanto, más al sur de EE UU y en el marco de la conferencia Bitcoin2021 que se realiza en Miami, Progressive Care, una compañía de atención médica de Florida, quiere que quienes asistan al evento sepan que aceptará Bitcoin como pago por sus servicios de prueba rápida COVID-19.

El servicio estará disponible en las ubicaciones de PharmcoRx de la compañía de Miami en North Miami Beach, según un anuncio hoy.

Vale señalar que la conferencia Bitcoin 2021 tiene lugar en Miami este fin de semana, y se espera que asistan 50.000 invitados. Hace un par de horas, el propio alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, inauguró la conferencia.

“Se cree que muchas de estas personas vienen del extranjero”, dijo Progressive Care.

Entonces, dado que la mayoría de las aerolíneas exigirán una prueba negativa de COVID-19 para que los pasajeros aborden de regreso a sus países o ciudades, Progressive Care está aprovechando la ocasión e invitando a los poseedores de bitcoins a sus ubicaciones “para todas sus necesidades de prueba de COVID-19”, dijo el CEO Alan Jay Weisberg. PharmcoRx ha estado aceptando bitcoins como pago por servicios de farmacia desde 2018.

Fuentes: Commercial Observer, UToday, Progressive Care, Coindesk

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.