Por Editor DiarioBitcoin  

Urban Tea acepta Doge, Ether y BTC en todas sus tiendas chinas, pero también en restaurantes estadounidenses de la subsidiaria.

***

La empresa china de té Urban Tea, cuyas acciones se cotizan en Nasdaq, ha comenzado a aceptar Bitcoin, Ethereum y Dogecoin en todas sus tiendas administradas por 39 Pu Tea Co. Ltd en China y en todos los restaurantes administrados por Guokui Management Inc. en EE. UU. a partir de esta semana.

Asimismo, esta compañía informó en comunicado de prensa que decidió iniciar operaciones en la investigación de tecnología Blockchain y la minería de criptomonedas. La gerencia anticipa utilizar una nueva subsidiaria en China para realizar investigación y desarrollo de software y aplicaciones basados ​​en Blockchain y la comercialización de dicha aplicación, así como la minería de criptomonedas.

El director ejecutivo de Urban Tea, Xianlong (Jack) Wu, comentó: “A través del despliegue del pago con criptomonedas, Urban Tea planea llevar escenarios de aplicaciones de criptomonedas a la vida diaria de los clientes. Anticipamos que nuestro plan de minería de criptomonedas se implementará gradualmente y tenemos esperanzas por la perspectiva prometedora de esta nueva oportunidad para la compañía “.

Sobre Urban Tea

Urban Tea, Inc. (antes conocida como Delta Technology Holdings Ltd, y antes como CIS Acquisition Ltd.) se incorporó a las Islas Vírgenes Británicas como una empresa con responsabilidad limitada el 28 de noviembre de 2011. Es minorista y distribuidor de productos de té de especialidad en China desde noviembre de 2018.

En febrero de este año, Urban Tea ya había adelantado que estaba entrando en la minería de Bitcoin para capitalizar el nuevo auge de las criptomonedas.

Fuentes: Bloomberg y UToday

Versión de DiarioBitcoin

Imagen de Unsplash